One Flew Over the Cuckoo's Nest




Vivir, naturalmente, jamás es fácil. 

Veo que mucha gente muere porque considera que la vida no merece la pena ser vivida. Veo a otros que se dejan matar paradójicamente por las ideas o ilusiones que les dan la razón de vivir (lo que llamamos una razón de vivir es al mismo tiempo una excelente razón de morir).”


Estos días han sido particularmente dificiles, me han pasado cosas que deseo no haber presenciado. 

La cosa que más ruido me hace y por ende más triste me pone tiene que ver con un pájaro.

El miércoles fui a un parque con unos amigos y de pura casualidad nos encontramos con un pájaro que no podía volar. Es muy obvio lo que eso significa ¿no?

Como no teníamos nada mejor que hacer lo tratamos de cuidar y durante ese tiempo no sé, sentí una pena por aquel pájaro. 

Qué triste me sentí al verlo en ese estado. Estaba sufriendo de una terrible manera.

Es algo que a día de hoy me hace sentir mal, no dejo de sentirme mal ni de pensar en ese pájaro.

Recuerdan la entrada de blog donde conté que la mirada de ese perro callejero me hizo sentir mal? Bueno, con ese pájaro no fue diferente. Sus ojos no decían nada, como cualquier otro pájaro pero en ese caso era diferente. Sólo podía ver dolor.

Aunque tal vez no era así y era la mirada de cualquier otro pájaro. La verdad no sé.

Pensé en matarlo si soy sincero pero no pude. Tal vez era egoísmo de mi parte al no quererlo verlo así. Pero igual no pude. 

Al final lo dejaron sufriendo sobre un árbol o algo así, la verdad no quise saber más. Me ponía mal saber que su infortunio seguía y nosotros sólo jugamos con él. 


Me siento mal. Hay tantas cosas que están pasando a mi alrededor que es mucho para mí. Me siento ahogado, con la cabeza en el agua. 


Mis alas están rotas y no puedo aprender a volar así, tampoco puedo cantar en la noche.

No creo que una realidad distorsionada sea una necesidad para ser libre. Pero está lloviendo en mi corazón. 

Me gustaría hacer más por mis amigos, pero no puedo. No me siento de la mejor manera para ayudarlos con las cosas que pasan. 

 Sé que soy yo quien tiene que tener la iniciativa para mejorar y estar bien, pero ¿qué pasa cuando no es así?


Últimamente me he reído más fuerte de lo que hubieras imaginado, tal cual como lo describe Adam's Song

Save me from myself.


Aquí lo dejaría pero está muy corto.

El miércoles (el mismo día del Incidente del pájaro) toqué en la escuela y no me gustó hacerlo, al menos no en un evento tan falso. 

Odié los discursos genéricos qué todos dieron. Sobre todo los de parte de los de la escuela. A nadie de ahí les importa que una bola de adolescentes y no tan adolescentes estuvieran saliendo de su "institución" total, salen, todos los años, no serán ni los últimos ni los primeros. fue tan horrible escuchar a tan malas y falsas personas. Me molestó demasiado pero ya estaba comprometido a tocar, era muy tarde para cambiar de opinión. 

Reitero que ni siquiera les importa la graduación con una simple razón. No invirtieron en nada. Reutilizaron todo de la vez que entregaron reconocimientos de excelencia académica (otro evento que odio y me resulta poco genuino) ni siquiera tuvieron la cortesía de invertir en un buen audio, sonó horrible. El que peor la sufrió fue Alexis y su presentación. Él es un gran frontman para ser la primera vez que se presenta en vivo. Lástima que participó en un evento insulso y todo salió mal por razones ajenas a él. Qué mal me hizo sentir verlo decepcionado después de que saliera mal su presentación gracias al audio.

Ese día vi y estuve con Liz. Dios, qué hermosa se veía. Llevaba un vestido rojo que la hacía ver tan bien. Estar con ella fue bonito. Fueron unos lindos momentos a su lado.

Anteriormente escribí sobre los problemas que tuvimos y los varios malentendidos que surgieron entre nosotros pero ese día fue diferente.

 Apartir de ese día empezamos a mejorar nuestra comunicación. 

Me pone triste pensar en ese pájaro.  Sigo pensando en él a día de hoy. No se merecía ese final. 


Hal me define como persona.

Comentarios

Entradas populares