love is a laserquest

Si realmente les interesa lo que voy a contarles lo primero que probablemente les interese es que nueva o no tan nueva cosa me pasó y lo mal que me hizo sentir. La verdad es que no creo que a nadie le interese lo que escribo, no tendría que interesarles. De todas formas es mi blog y yo escribo aquí lo que quiero. Y sí quieren saber la verdad, no me ha ido bien.

Me es complicado afrontar la vida, no siento tener ambiciones

Empezaría a escribir con que salí con Ana y bueno, eso voy a hacer. Salí con Ana ¿por qué? No lo sé, ella me lo pidió y yo accedí porque no sé, sinceramente no quería verla, no quiero verla pero me siento muy mal con ella, siento como si le debiera algo.

De todas formas salimos al cine y fue ella quien llegó tarde, una hora tarde. 

Dejando atrás ese Incedente, yo pensaba que ella me estaba invitando salir, pero no. Yo terminé pagando todo. Después de la película estuvimos hablando y qué triste me sentí, ahora no hubo razón, sólo me sentí mal. Al final me quedé sin dinero y me tuve que regresar caminando. Vaya día. 


Nuevamente voy a hablar de Liz porque sí, es mi blog.

Qué puedo escribir que no haya escrito antes? Salí con ella, originalmente nada más iba a estar con ella pero no me adelanto.

Fui a verla a su casa y según yo ese era el plan, pasé un excelente rato con ella, luego llegó Michael (individuo que llamaremos así porque así se quedó desde mi ultima mención) y si tuvimos que acompañarlo.

Si quieren saber la verdad para ese punto no quería ir, pero fui de todas formas, qué pésimo error. Durante todo ese tiempo sólo me sentí incómodo, me hicieron sentir incómodo, pero eso no fue lo peor, lo peor fue cuando fuimos a lo que originalmente se supone que iban a hacer, comprar ropa, lo cuál no tiene nada de malo, lo malo es cuando sales con gente que está consumida por una sociedad vacía y consumista.

Odié entrar a las tiendas clase media a la que los acompañé, toda la gente que estaba ahí era la misma, qué triste me puso, genuinamente quería hecharme a llorar ahí en plena tienda, lo que empeoró todo fueron los comentarios que decían, ahora que lo puedo analizar con más calma no sé si eran genuinos o sólo era otra forma de molestarme.

Ahora puedo entender a Holden cuando se queja de la gente que le gustan los carros porque así son, "todavía no terminan de pagar el que ya tienen y ya están pensando en comprarse uno más nuevo." Pues yo viví una situación similar, en vez de carros era cualquier cosa que existiera en la tienda. Qué molesto.

División tiene una canción llamada "la última y me voy" donde tiene una frase que dice "ellas son tan baratas en ropa tan cara." 
Nunca creí sentirlo tan personal, lo irónico es que todo era clase media, y ni siquiera clase media como la definición que se tiene como estándar de clase media en México. 

Probablemente ese sea mi excusa para tomar distancia de todo.

Después de eso busqué cualquier excusa para irme. Cosa que días despues no causó mucha gracia, y me reclamó por eso.

La verdad ahora no sé qué pasa con Liz y conmigo, probablemente sólo seamos amigos y ya. Al menos así podré dedicar todo mi amor, devoción, tiempo y dinero a Morena, la esperanza de México.

Ya en serio, no sé. Sólo no sé. Nuestra relación es rara, todo lo que hago está mal y causa problemas, y a sus amigos no les agrado en lo más mínimo, eso último sinceramente no me interesa, sólo lo menciono porque sí. 

Aunque tampoco es que seamos Rory y Jess.



El otro día me encontré a Kamila y qué triste me puso, sólo la vi, supongo que también me vió, pero ninguno de los dos tuvo la iniciativa de acercarse. Ahí terminó todo el encuentro.

Me hace sentir mal encontrarme a Kamila a cada rato, pensé que ya la había superado, he tratado de preguntarle cosas en sueños pero siempre está ocupada siendo una imaginación. 







También podría contar que sí fui a la cineteca con gente con la que sí tengo gustos en común, y tambien podría contarles sobre la película que vimos y la forma tan fea en la que acabo el día, pero la verdad no me nace contar nada de eso, me pone triste acordarme.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares