Half a person

Ya no sé qué hacer. 

Últimamente mi vida ha estado rodeada de un drama del cual no quería que fuera así. 

Quisiera regresar a cuando tenía doce y quería que mi vida fuera más como las series que veía para darme un zape (referencia al santo.)

Mis proyectos musicales han sido varios. El primero fue "Some Origins of Love, banda a la que le veía futuro pero actualmente tanto el tiburcio como yo estamos ocupados en otras cosas

Estaba viendo el live de Axel y si soy sincero no presté la suficiente atención cuando hablabas de eso. Perdón. 

Por mi parte durante todo el año pasado estuve componiendo cosas que leyendo ahora son muy absurdas, pero creo que tengo el material suficiente para empezar algo. 

Sé que dije que no iba a volver a hablar sobre eso pero sí. Todo era para Majo y no me arrepiento. Fue algo tan bonito y fue bonito que durante gran parte del año pasado escribiera cosas así.

Como dice arriba, últimamente no tengo tiempo, estoy muy ocupado con el drama que involucra estar pendejo y tomar las peores  decisiones que puedo tomar. 

Ahorita debería de estar haciendo guias para mis exámenes pero estoy escribiendo ésto, de esas decisiones hablo.

Como sea, no creo tener futuro en esto de la música. No siento que haya lugar para mí. 

Si voy a hacer algo sería algo genuino, creo. 
No haría cosas para intentar estar en cualquier trend. 

Como sea. Ahorita no tengo motivación para empezar a componer cosas. Pero sí voy a contar las cosas que me pasaron.

El lunes me encontré a Kamila porque vivimos muy cerca y todo eso. Lo cuál es raro, no me la había encontrado así de casual como fue ese día. 

Estuvimos en el mismo parque de siempre y hablamos de bastantes cosas, como que le molesta que siempre hable de Morrissey y por alguna razón lo asocia con Archie Andrews, pero también estuvimos hablando de nuestras ex relaciones y para sorpresa mía, yo fui su relación más larga. También me dijo que le sigo gustando lo cuál me hizo sentir mal. Me hizo sentir peor cuando me dijo que le comentó a sus hermanas y varía gente más y todas concuerdan en lo mismo; que ya me suelte. 

Algo que me dejó pensando fue cuando me dijo que era ella quien terminaba sus antiguas relaciones porque le aburrian o cosas así. Qué raro. 

Cuando hablamos de cómo nos sentíamos yo sí lo dije como me sentía y me dijo lo que siempre me ha dicho, que siempre hago lo mismo y nunca hago nada para mejorar, siempre me quejo, Liz tambien me lo dijo como queja. Cosa que tienen razón pero qué mal me hizo sentir que me dijeran eso, sí quería llorar. 
 

El sábado mis amigos tenían pensado ir a chapultepec. Yo di la idea de salir pero como siempre hacen planes y nunca se concretan pensé que ésta no sería la excepción ¿puedes adivinar lo que pasó después? Sí fue la excepción. 

Sinceramente no creí que quisieran ir a un lugar así, pero ya aprendí a no confiarme. 

De todas formas no fui, recuerdan que todo el año pasado escribía que me ponía mal salir? Pues me volvió a pasar y así no pude salir, la verdad sí quería hacerlo con un sólo motivo, ver a Alexis y también hablarle a Liz, porque su mamá está enojada conmigo y no le da permiso de salir conmigo, vaya sorpresa. Para sorpresa mía me dijeron que su ex fue por ella. Ya no tengo comentarios para eso. 

Sinceramente no quería ir a ver a los demás, en parte no fui por eso, aparte que me dió pánico salir. También quería ir a la cineteca, lo sugerí varias veces pero sólo decían que no y sinceramente me enojó que dijeran que no. 

Regresando a lo de Liz, mi relación con ella es tan complicado, sobre todo por mí. Con el tiempo me di cuenta del gran error en el que estaba al pensar en ella como una "Manic Pixie Dream Girl" es algo que no vi y literalmente cité dos claros ejemplos, como Summer y Clementine. 

Qué inmaduro de mi parte fue. Ahora no sé. Sí es mi culpa en una gran parte que todo fuera así porque claramente creer que éramos Summer y Tom no es un buen comienzo y mucho menos un buen final.


Me cae mal el ex de una persona que no mencionaré, no es algo que sea interesante pero genuinamente me cae mal, es muy pretencioso y es insufrible. Y no, no son celos. Tal vez sí lo sean.









Comentarios

Entradas populares