buried below

Me siento culpable. No es nada nuevo, esos sentimientos de vergüenza, culpa y ridículo ya están impregnados en mi esencia como ser humano. Parece que ya forman parte de mí, es la esencia de mi ser.

Ya llevo tiempo sintiéndome mal. No sé qué es lo que hago mal, no sé qué pasa conmigo.

"La luz qué está al final del túnel ya se está por extinguir."  Todo es tan lamentable. Así como la canción. 

Ya se apagó mi luz. 

En este momento quisiera que todo fuera diferente pero es muy tarde para cambiarlo, es mi culpa que las cosas fueran así. Estoy muy cansado para continuar.

Asleep es la canción que mejor me describe, si es que les interesa saber. 

No me había sentido tan mal como en estos momentos, antes hacía cosas estúpidas con la excusa de estar triste pero ahora es diferente, me siento peor y simplemente no tengo ganas.


Mi suplicio y razón que me llevó a escribir fue Ana, me mandó un mensaje diciendo que me extraña y que a pesar que no estuvimos mucho tiempo le gustó conocerme y no se arrepiente de hacerlo. Qué triste me hizo sentir. Me dieron unas ganas de llorar pero ¿adivina qué? nuevamente no pude. No sé qué me pasa pero no puedo llorar, qué feo se siente no poder hacerlo.

Después de que me lo dijo nada fue igual, me he pasado todo el tiempo pensando en eso, soy un horrible ser humano. Me siento indigno de serlo, así como el libro

Siento que me merezco toda esta tribulación. De forma indirecta o directa es mi culpa todo lo malo que me pasa 


En este punto ya no sé qué debería hacer, escribirlo y quejarme ya no ayuda.

Me siento mal, Perdón Ana. No lo vas a ver pero lo siento tanto.

Una disculpa tan sosa no hará diferencia, lo sé, pero genuinamente estoy pidiendo disculpas. 

Con otra persona con la que tambien fui un horrible persona fue con todo mundo con el que pude interactuar pero esta persona es diferente, Melina. Ella es una hermosa persona, genuinamente lo creo, no hay nadie como ella, hablo en serio cuando lo digo.

Si les interesa saber más, sí, me gustó pero no pasó nada ¿razones? No sé, no estuvimos sincronizados. Pero estoy seguro que lo hubiera arruinado, este blog es la prueba de que arruino todas mis relaciones.

Actualmente no sé qué pasa con nosotros, ahi estamos, existiendo. Es mi voz de la razón. La aprecio mucho, es de mis amistades más sinceras que puedo presumir que tengo.

Perdón Liz, dudo que lo estés leyendo pero sinceramente lo siento. Dreadful sorry.

Me he comportado de una forma horrible y sobre todo inmadura.

I know you'd rather see me gone.


Perdón. Lo siento tanto a todos los que alguna vez conocí. 




Mi pequeño corazón está roto, esa es la causa para que mi promedio de 9.2 bajó a 6.6 

Comentarios

Entradas populares