no name #3

La semana parece que va bien, quiero decir, puede estar peor. 

No hay alguna novedad conmigo. Me sigue yendo cada vez peor en la escuela. Ya perdí toda esperanza, sin embargo mantengo una buena actitud.

Emocionalmente me siento triste, hay un aura de desesperanza en mí, tengo un futuro incierto. Pero qué más da? No hago nada para mejorar. 

Ahora sí, aquí está lo que originalmente quería contar.

El martes nuevamente volvieron a tocar en la escuela. Yo no toqué, no sé porqué. Simplemente no me dieron ganas y no me llamaron para hacerlo, de todas formas ni queria.

En ese día llegó un punto en donde me dolió la cabeza, digo, en ese momento era martes, tocaron mal. Me alegró no participar en ese evento. Y no, no estoy "enojado" o "ardido" simplemente no sé. 

Después de que me sentí mal, llegó Liz conmigo, en eso momento hubo algo que me decía precaución. Empezamos a hablar de lo más normal y escaló a un punto del que desconozco cómo se llegó. No voy a hablar más sobre eso, no me nace hacerlo.


Liz y yo. Es tan complicado ese tema. No sé cómo empezar a hablarlo. Irónicamente ya lo empecé. 

La forma en que escaló nuestra relación fue tan extraña. Moría en el intento de tratar de llamar su atención, pero parecía o parece, no sé, una parte de mí quiere pensar que ya la tenía, esa parte es más ego que nada.

De todas formas avanzó considerablemente rápido nuestra comunicación. 

El otro día estaba hablando con una amiga muy cercana y me dijo que no le sorprendía que la conozca y la forma en que avanzó. Ella sabe todo de mí, ya lo mencioné, es Sally Hayes. Apesar de eso, me cae bien.


Kamila y yo terminamos, supongo que ahora es definitivo. Sinceramente no me siento mal. Quiero decir, no sé qué pasaba con nosotros, no podía dejarla y si lo hice no la podría engañar. Ahora me siento mejor, ya no me siento culpable así como en Love will tear us apart. 

Por fin pasó, Liz terminó con su novio ¿fue mi culpa? No, o eso creo. 

Después terminó en un beso y ahora no me sentí mal después de eso, como sí me pasó con Itzel o Ana.

No sé cómo sentirme al respecto.
Todo empezó con un beso ¿cómo pudo terminar así? 
Narc sí me identificó en ese momento. En parte me hace sentir mal.


Ahora me siento tan identificado con Jim.
No me siento identificado por eso de que terminó con su novio y chance fue mi culpa que terminaran, sino porque terminó con su novio y chance fue mi culpa que terminaran.

Recuerdan esa escena cuando Roy trató de pegarle a Jim? Bueno, pues su ex se puso a pegarle a la pared cuando terminaron oficialmente. Si quieren saber la verdad, qué incómodo me sentí cuando me contó. 

Sinceramente no sé si le caiga mal, supongo que le he de caer mal, por pura lógica de la razón pura. Más o menos como le caía Jim a Roy.

Ahora Liz me dijo que su ex dijo que él iba a "bajarle" la novia a quien la conquistara. Si quieren saber la verdad, me dió demasiada gracia un comentario tan absurdo como ese.

Sinceramente no sé qué hacer. Busco un consejo o lo que sea. No sé.



Ahora no hay foto.



El nombre del blog hace referencia a la canción de Elliott Smith. Escúchenlo.

Comentarios

  1. Dios mío, quisiera poder ofrecerte un consejo, pero eres todo un Don Juan y yo nunca he estado en una situación así pero qué buena música hace Elliott Smith.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares