everybody cares, everybody understands

Good times for a change...

Verás, mi forma de escribir es bastante extraña. Contradigo varias cosas que digo y constantemente traiciono mis convicciones personales.

Estoy escribiendo mientras escucho Nothing Even Matters porque no sé, está pegajosa esa canción. No es el punto de la publicación pero tenía que externarlo.

Me estoy quejando por una banalidad.

Esa banalidad es que instalé y me cree una cuenta de tiktok. Es algo bastante absurdo porque me reusaba a tener dicha aplicación pero por cuestiones personales terminé cediendo.

La cuestión personal es que Marce y yo somos novios. No sé cómo pasó, sólo pasó.

Después de romper me sentí peor, así me sigo sintiendo, vacío, ya no hay más caminos por seguir, siento que mi vida está avanzando sin control, sólo sigue en línea recta hasta que choque con algo. No tengo el control de mis decisiones. 

También vi a Ana y nos terminanos besando. Y al igual que con Itzel me puso tan triste, no sé porqué pasó, sólo pasó.

Pero regresando al tema de Marce, ya regresamos y no sé qué hice mal.

Leyendo el blog de Axel me di cuenta que en efecto, sentía celos.

No es que tuviera celos; nunca fui posesivo. Es cierto que a veces he sentido pena al perder algo, pero nunca la suficiente como para enfrentarme a los demás por ese motivo.

Frase que robé de indigno de ser humano y en ese momento sentía que no me importaba pero nuevamente adivina qué? Sí lo hacía. 

Eso y más factores como el casi no vernos llevó a una prematura ruptura. Hasta hace menos de una semana que volvimos.

Y así es como nace la entrada de éste blog en cuestión, Kamila me pidió de la forma más atenta que la deje en paz.

Ya en serio, me pidió que me hiciera un tiktok, y sinceramente no sé decir que no. 
Igual, es algo irrelevante pero de alguna manera me causó ruido y me llevó a escribirlo.

Sinceramente no le veo sentido alguno, es una red social toda estúpida, como todas las redes sociales existentes. Llena de gente falsa. 

Hablando con una persona que era amiga mía, me dijo lo obvio, sólo me lo dijo para etiquetarme en cosas y ya.

Después de unos días sigo sin encontrarle utilidad, me molesta de gran manera. 

Sinceramente no sé qué pasa conmigo, me siento profundamente triste.

No me acuerdo de nada de lo que le pasa a Holden, pero siempre me acuerdo de Holden.

De eso va mi blog.
No hay nada reseñable, ahí radica el encanto.
O eso me gusta pensar.

En este momento no me importa nada.

Me preguntan demasiado sí voy a aplicarme en la escuela. En mi opinión es una pregunta estúpida, cómo uno puede saber lo que va a hacer hasta que lo hace? No lo sabes. Es tan tonto 

Sólo me queda fingir todo el día con ayuda de Johnnie Walker Red 



Lean el blog de Axel. Eso es lo último que escribió.


Me sigue gustando la idea de narración en primera persona.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares