De que el amor apesta

Genuinamente me siento mal.

Ahora sí no hay esperanza en mejorar. Cada aspecto de mi vida parece que va de mal en peor. 


Lo que tenía con Liz ahora sí estoy seguro que ya fue. Fuimos una vela quemándose por ambos lados.

El lunes me dijo que leyó mi blog y se puso muy mal, lloró y me dijo que era mejor dejar las cosas así, dijo que realmente le gustaba pero que le hacía sentir mal que me quejara cada tres días sobre las cosas que pasaban entre nosotros, y que así estábamos mejor, separados. 

Luego me contó que el sábado se vio con su ex y ahí nuevamente pasó lo que narra mr brightside. Qué triste me sentí cuando me lo contó, no podía hacer nada, me estaba matando el pensamiento. Qué horrible sentimiento. Nuevamente volví a hacer comentarios sarcásticos referentes a nosotros. Lo que no entendí y sinceramente me dieron ganas de llorar fue cuando me dijo que sí quería una relación conmigo, pero en ese momento se fue, lo cuál no supe como tomarlo, qué mal me sentí, sólo me acosté en donde estaba sentado y me puse a escuchar Where Did You Sleep Last Night. Eventualmente regresó, quería hablar pero yo ya no, en ese momento me sentía mal. Sólo me fui.

No lo quería contar, yo lo tuve que deducir y al final me dijo la verdad, si es que les interesa saber la verdad.

¿Recuerdan a esa persona que dije que fue como Michael? Pues fue a verla, me dijo que fuera otra vez porque ella sí quería iniciar algo conmigo, y tambien fue porque nuevamente empezó a llorar.

Después de un rato volví, y hablamos. Obvio no pasó nada, luego se fue y ya. 

Qué vacío me sentí en ese momento, luego me fui de la escuela, sólo quería desaparecer. Estoy seguro que tuve una sensación similar a la que tuvo Brandon Flowers cuando le pasó todo eso de Mr Brightside. 

Ahora no sé.

¿Estuvo bien lo que sentí? Porque sí bien es cierto que no teníamos algo formal, de alguna manera quería que fuera diferente. Qué incómodo me sentí ese día.

Algo me dejó pensando seriamente, la forma en la que me lo dijo, no sé si sea victimizarse pero si de verdad hubiera querido, no hubiera ido con su ex y no hubiera pasado lo que pasó.

Si quieren saber la verdad, últimamente pienso demasiado en eso, porque me dijo que le contó eso a un amigo o amiga, no sé
 Le dijo que no me debía nada. Y no sé. No sé, nunca sé nada. No sé qué sentir al respecto. Sólo me siento mal.

No teníamos una relación como la Summer y Tom, eso claro estaba porque dejó de ser sólo amistad y estaba claro que entre los dos había algo más. Y no, no estaba obsesionado con proyectar mis fantasías en ella. 

Para el miércoles fue tan extraño. No sé qué fue lo que pasó.

Quería quemar los puentes que me unían a ella pues ahí siempre hubo fuego y no fui yo quien lo apagó. Pero sí quieren saber la verdad no pude. No sé qué me pasó. Ese día se veía tan bien. No me dieron ganas de casarme con ella pero no sé, si quería algo con ella, fuimos a un parque y pasamos el rato. Estuvimos juntos y fue un buen tiempo. Pero es que no sé, sigo sin saber. Todavía me gusta pero no lo sé, sólo sé que pensar o sentir. 

Y el viernes fui a verla exclusivamente a ella. Juro que no sé lo que me pasa. 
Estuvimos hablando de nosotros y no se, me sigue gustando. No lo puedo evitar.

Luego me contó que se hizo amiga de una persona que me cae mal, y qué enojado me sentí de saber que esa persona le gusta y ella no se da cuenta, en parte porque no lo conoce bien, pero como yo sí lo hago, sé sus intenciones. Qué molesto me sentí pero no puedo hacer nada, creo. 

En este punto sinceramente ya no sé qué puede pasar. Todavía hablamos y eso pero me sigue gustando, trato de no mostrarlo porque el orgullo es primero.

Ahora sé que Melina me hubiera dicha "amiga date cuenta" y probablemente tiene razón, no me doy cuenta. 

Podría escribir sobre lo horrible que se volvió el taller y que no me gusta estar ahí y al parecer le caigo mal a varios de ahí por razones muy absurdas pero no quiero escribir sobre eso.




Me siento tan extraño. 



No me he tomado mis medicamentos. 

Comentarios

Entradas populares