7

Me disculpo por disculparme 

Me siento mal, estoy triste. Probablemente me pase como en Adam's Song. O tal vez no, no sé. 

Ya no sé qué hacer, todo va horriblemente mal, ya reprobé todo. No tengo esperanza. 
Ahora sí estoy un paso más cerca de ser como Kurt Cobain, homeless.

Estaba leyendo la última entrada en el blog y Axel y Alexis, de ahí vienen las ideas que escribiré a continuación. 

Si leyeron el blog de Axel, probablemente sepan que no voy a escribir sobre lo mal que me va. Sí lo haré pero no en ese aspecto. 

Pero sí soy honesto, me siento aburrido y  mal conmigo mismo, me gustaría ser como Holden e irme unos días y simplemente desaparecer. A ver si así dejo de estar molestando con ese tema. 


Pero eso no es el punto que quiero tocar. Pero no estoy bien, eso sí lo quiero externar. 

Debes en cuando pienso demasiado sobre
"7" Es una canción de un grupo bien "under"  (nótese el sarcasmo) llamado Catfish and the Bottlemen.
Esa canción me recuerda tantas cosas, como cuando ya no quería estar con alguien siempre citaba o mandaba esa canción.

Si quieren saber la verdad, me pone tan triste acordarme de eso. Así fue como terminé mis últimas 7 relaciones. Lo cuál me hace sentir bien culpable. No se merecían eso. Me siento una horrible persona al recordar dichas acciones. Irónicamente son 7, al igual que la canción.

Últimamente veo a Joy con su novio y es tan rato, su novio fue compañero mío en la secundaria y no sé, sólo me siento raro.

Sé que ella preferiría que me fuera, no sé, no estoy seguro de dicha afirmación. 

Si quieren saber la verdad, me siento horrible, mal, es un sentimiento tan absurdo.

Melina, tenias razón, no iba a terminar bien.
Perdón por no escucharte. 

Si tienen interés en lo aburrida que es mi vida y han estado al pendiente de lo que escribí sobre Liz, pues les adelanto que todo eso ya pasó, no duró. O eso es lo que creo.

No sé qué nos pasó. Supongo que no fue el momento correcto o la forma en la que terminanos con nuestras ex parejas. Sinceramente no sé, es tan extraña toda esta situación.

Por mi parte dejé de ver a Kamila, cortamos todo contacto, pero Liz sí seguía viendo a su ex. ¿Cómo me hizo sentir? Horrible, no podía siquiera pensar en eso. La letra de Mr Brightside me ha hecho sentir tan identificado últimamente, con la clara excepción de que no somos nada, claro está. 

¿Está bien sentirme mal por eso? Digo, no tenemos una relación formal pero ¿por qué se siente tan mal? Tal vez sí sea como Tom y el que no supo interpretar las cosas fui yo. 

Sinceramente sí me gusta, o gustaba, ahora no sé, los sentimientos que sentía hacía Liz ahora son tan difíciles. Son como una montaña rusa, suben y bajan. No me siento cómodo sabiendo que su ex y ella se siguen viendo ¿quién sí lo haría? no lo sé.  

La verdad me siento triste, esa situación me ha dejado más triste de lo que ya estaba. 

Después, para el miércoles tuvimos una discusión bastante grande que tratamos de hablarlo al día siguiente y mi forma de contestar en ese momento fue tan arrogante, me siento tan mal de ser así. Estaba enojado por eso que cuento de Mr Brightside. Sé que no es justificación pero no sé. Una parte de mí estaba tan molesta. Alexis me dijo que fue muy "mamoma" la forma que contestaba y tiene razón lo reconozco. 

Me daña cada que dice que en ella y yo no hay futuro; me lesiona cada que habla de él
Y no es como que me sintiera bien escuchando comparaciones entre su ex y yo.
Qué incómodo es.


Ahora no sé qué hacer, no creo que se pueda enmendar. Tampoco siento lo que sentía anteriormente. De cierta forma me siento usado. 

Narc es otra canción con la que me siento tan identificado. Describe perfectamente como es nuestra relación. Pues le demuestro amor y respeto porque quiero lo mismo. Como te puedes dar cuenta, no lo tengo.

Básicamente así se resume nuestra relación. No creo que haya algo más allá.

Al igual que narc, Hope de the descendents me hace sentir identificado. Pero ahora sí no sé qué sentir hacía ella. Me gusta pero realmente es tan difícil. Y no, no me volví incel.


No sé cómo sentirme al respecto o qué hacer con esa situacion. 

Sólo quiero desaparecer unos días. 




Comentarios

Entradas populares