phony


Me gusta quejarme y no hacer nada para mejorar las cosas. De eso va mi blog.

Me gusta la sinceridad. Carezco de sinceridad. Sufro de pérdida de inspiración. Me di cuenta de mi desconcertante búsqueda de afecto. Siento una vergüenza instintiva que siento hacía muchos que tienen más o menos mi edad. 

Carezco tanto de creatividad que ni siquiera es mi idea. Todo es de Kurt Cobain.

Una vez más me siento tan identificado con él al leerlo.

Tal vez yo sea alguien más que mal interpreta todo lo que él decía, pensaba o trababa de expresar, aunque no de la forma como la gente que conozco que lo escucha lo mal interpreta o ni siquiera se toman el tiempo de tratar de entender todo lo que se supone trababa de no ser. Sé que no soy como ellos, me gusta pretender que no soy como ellos. En el fondo lo soy, sólo me gusta ser feliz pretendiendo que no es así.

 No sé qué estoy escribiendo. 

Actualmente la canción de Dumb me hace tanto eco en mí, sobre todo en mi vida cotidiana.

Mis compañeros se han vuelto tan falsos y ahora no tengo dudas al respecto, todos son tan superciales, todos los dias hablan de lo mismo, qué trivial. 

No me dan ganas de convivir con ellos, me abruma estar tanto tiempo con gente así. Sobre todo con un compañero que también tiene una banda. Él es otro 《músico》más del montón. Su música no se molesta en tener algo innovación, lo cuál no es malo pero suena a banda genérica de trash metal, y cuyas letras no riman en lo absoluto. 

Estoy con él porque estoy en su equipo y eso si es que no me han sacado. 

Me siento inconforme con mi ambiente, sé que sí sigo así voy a terminar mal. Me siento sin ganas, no tengo motivación para hacer las cosas. Sé las consecuencias de mis acciones.


"Mi vida ha estado llena de vergüenza. La verdad es que no tengo la más remota idea de lo que es vivir como un ser humano"

Osamu es otro alguien con quien me siento comprendido. A pesar que no me siento 《indigno de ser humano》me siento lleno de vergüenza, no sé porqué, sólo me siento así.

Estos últimos meses es algo que siento muy amenudo, la vergüenza parece ya formar parte de mi vida. 

Así es, nuevamente Kamila tiene relevancia en lo que escribo porque nuevamente hay nuevos acontecimientos que marcaron mi semana.

Empezando con que su amiga nuevamente se convirtió en un problema, no me dejaba estar con Kamila, cuando llegaba con Kamila a la escuela, ella (su amiga) la jalaba para irse o la apresuraba.


Sinceramente es algo que me molestó enormemente. Desde que empezó a hacerlo  parece sentirse satisfecha con mi incomodidad. Parece sentirse más cómoda al ver que Kamila no hacía nada, sólo se dejaba llevar por ella.

Me es incómodo la presencia de su amiga y hasta cierto punto se siente tensión. No oculta que mi presencia no le es agradable para ella, de todas formas ella ya se va y qué cómodo me hace sentir eso.

Fue algo que hablé con Kamila y prometió que no volvería a pasar. Es algo que hasta el momento no ha vuelto a pasar, ya tengo mi espacio con Kamila. Supongo está bien.



Me gusta analizar mis opiniones con calma y sensatez, adoptando una actitud conformista. O eso me gusta creer. 




Comentarios

Entradas populares