downer

Don't read my diary when I'm gone. OK, I'm going to work now, when you wake up this morning, please read my diary. Look through my things and try to figure me out.
--Kurt Cobain


Creo que siento mucho las cosas que me pasan, me siento constantemente amenazado por el ridículo.

Voy de mal en peor, no sé qué pasa conmigo. 
 
Hay varios problemas que me aquejan, uno de ellos es lo que tengo, intenté abrirme a mis amigos sobre las cosas que tengo y no me creyeron. No sé cómo sentirme, qué feo.

Hay otra cosa que me hace sentir mal y es la forma en la que tratan a un compañero de taller. Lo hacen sentir mal con comentarios pasivo-agresivos sobre su forma de cantar. Sinceramente no tiene la mejor técnica o la mejor voz o afina todo lo que canta pero qué mal me hace sentir estar presente en esos momentos. 
Está lleno de malas personas, mientras yo no hago nada, sólo lo escribo aquí y ya.

Me siento bien fastidiado de todo, en una clase estuve a punto de llorar porque no sé, sólo me sentí mal y me salió una lagrima de cocodrilo. Sinceramente espero que nadie lo haya notado. Acto seguido fui elegido por mi equipo para poner un condon y fui el más rápido en hacerlo. Qué surreal.

Hablando de la escuela, reprobé tres asignaturas, una de ellas fue lengua, sinceramente me sorprendió haberla reprobado pues me gusta y era la única que esperaba pasar. No fue así porque reprobé por faltas, de todas formas saqué 10 en el examen sin entrar a una sola clase de todo el parcial.

Las otras dos me las esperaba, matemáticas nunca me gustó, llevo más de dos meses sin entrar y biología la reprobé porque no entiendo cómo califica la maestra. No estoy tan pendejo para reprobarla.

Todo ya se terminó, mi relacion con Kamila terminó. Y sí, fui yo el responsable de que todo acabara.

Me siento tan vacío. Mi presente se cayó desde tu partida. He soñado contigo y las cosas que alguna vez me dijiste, ahora sólo espero encontrarte donde antes, verte y saber que estabas ahí y así volver los dos volver a brillar. 

Y para variar un poco, a lo largo de la semana le hablé a alguien, su nombre es tan poco común, nunca había conocido a alguien que se llame Arumy. Y no sé, me cae bien, fue tan bonita su compañía, ahora no busco una relación porque no, no estoy listo. Pero, sin embargo estar con ella me gustó, espero que se desarrolle una buena amistad entre nosotros.

Siento que somos tan iguales, le gusta leer y las películas, como a mí, le gusta la naranja mecánica y las películas de Kubrick.

Para el final de la semana ya no me hablaba. No sé qué pasó. 

Dejándolo de lado eso, me siento tan raro, nada importa ya. 

El viernes vi a Itzel, me abrazó y me dió un beso. Me puso triste.

Recuerdan la imagen de la ballena? pues algo así me pasó, hace una semana decidí comprarles un cuadro a unas personas que se colaron a la escuela. El resultado me decepcionó. No me pegó y por alguna razón les caigo mal a los que me lo vendieron.


Comentarios

Entradas populares