all apologies

Soy como shin godzilla, mi existencia es un constante sufrimiento. 

Mentira, soy más como Orquito, exagero todo lo que me pasa y lo que escribo trata de ser lúgubre, trágico y principalmente dramático. 

No sé cuál es el problema conmigo, recientemente me diagnosticaron TDAH y no sé cómo reaccionar con eso. 

Supongo estoy un paso más de cerca de la deserción escolar y es lo escolar de lo que hablaré a continuación. No lo es.

La gente que conozco es en su mayoría falsa y tiende a ser horrible convivir con ellos

No lo digo intentando ser Holden o lo que sea, pero, me resultan tan vacías sus conversaciones, desde primer semestre llevo escuchando las mismas conversaciones vacías, preguntándome a qué equipo le voy, ni siquiera sé lo que es "irle" a un equipo. 

Ellos hablan demasiado sobre sus motos itálikas, siempre están preguntándose cuánto les costó y cuántos kilómetros hacen por gasolina y esas cosas.

Si me preguntan a mí, es algo que sigo sin entender, por qué tanto interés en hablar de eso todos los días.


No tengo de que hablar, no sé qué debería ser o escribir, no estoy buscando excusa alguna, tampoco me estoy disculpando.

Mis semanas han sido tan raras, el jueves vi a Sux llorar por culpa de su novio o ex o lo que sea que sea. Qué mal me sentí. La hubiera abrazado pero sinceramente no me nació, tal vez sí, ¿quién puede decirme? No supe qué hacer ni como reaccionar, sólo estuve ahí con ella en la lluvia con su amigo que se parece a Clarence. Después de un rato me fui porque no supe qué hacer.


El viernes salí con Kamila, fue un buen momento, iba a ir a la escuela después pero al llegar no me dejaron entrar, según porque iban a suspender clases. 

Fuimos al cine y paseamos por ahí antes de que lloviera, esa salida se sintió como la primera cita de Will y Skylar, durante el tiempo que estuve con ella sonó en mi mente Say Yes.

Kamila se veía tan hermosa bajo los rayos del sol. Me dieron ganas de casarme con ella en el momento que salió de su casa. No sé qué estoy escribiendo.

Ese día me subí a tantos taxis que sinceramente no me quedaron ganas de volver a viajar en uno " Uno se cansa de ir en taxi como de subir en ascensor" es una frase de Holden que ahora entiendo.



Si quieren saber la verdad, me siento mal.
 No sé qué tengo. Me pasan muchas cosas de las cuales no sé si tengo la culpa de varias, Probablemente sí, es mi culpa no entrar a clases y ahora estar pagando esas consecuencias.  







Orquito es mejor conocido como Nergal Jr.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares