realidad distorsionada es ahora una necesidad

La vida es muy importante para tomarse en serio. 

Me incómoda mi entorno, no me siento yo.
Me siento mal, hay una inconformidad que no me deja en paz. 

No he estado bien. Me siento tan cansado de todo. 

Recientemente la escuela donde estoy se fue a paro por problemas de acoso. Después de un poco más de dos semanas la escuela convocó a junta estudiantil para explicar y tratar de aclarar todos los problemas. Después de 2 semanas.

Después de un discurso genérico de aproximadamente media hora, la escuela logró "darle la vuelta" y todo resultó a su favor. Ya no hay tanto descontento como lo había hace dos semanas y realmente me sorprende lo fácil que es manipular masas.

Todo fue tan falso, me molestó todo. Igual no dije nada porque no sé, no me nació y de haberlo hecho no lo hubiera hecho. 

Y tampoco es como que trate de "rebelarme" contra la hipocresía y la falsedad que en ese momento percibia. Todo se debe más a mi inmadurez que a un deseo consciente de rebelarme contra las convenciones sociales. 

Kamila nuevamente tiene que ver porque estuve con ella 3 horas antes de ir a esa junta y durante el tiempo que estuvimos juntos hablamos de varias cosas, ahí me di cuenta que no le importa estar en un ambiente en donde no se sienta cómoda, está conforme con eso, luego me contó que cree en las cartas y esas cosas, y que le preguntó a ese amigo que si empezaría una relación y él le describió como era. Qué momento más incómodo. 

Luego expresé cómo me sentía. Me dijo que me quejo demasiado y no hago nada para mejorar. Qué triste me sentí. En ese momento sinceramente sí quería llorar y no sé porqué, lo que me dijo me hizo sentir de alguna manera mal, tiene razón, supongo. 

Y aunque desde que nos conocemos me dijo que le caía mal la gente así. Según sus palabras, por alguna razón no le caigo así de mal. Tampoco sé cómo sentirme por eso.

No siento que verdaderamente tenga amigos, sólo es gente que conozco y que veo casi toda la semana, todos son tan ajenos a todos que a nadie realmente le interesan las cosas de las demás personas.

Después de lo que pasó con mi "casi algo" ese martes, las dos personas con las que estaba en ese momento creyeron que los estaban viendo a ellos por razones que caen en lo absurdo.

No conocían a esa persona en lo absoluto, pero aún así creen que todo se trata sobre ellos dando una explicación del porqué se trata sobre ellos. Uno de ellos dijo "me está viendo a mí porque yo soy el payasito de la escuela y me conoce toda la escuela por eso" lo cuál es bastante estúpido creer que toda la escuela te conoce por una banalidad como ser el payaso del salón. 

La otra persona dijo "De seguro me están espiando" lo dijo porque genuinamente creía que había gente que lo estaba "espiando" pero hablaré de él en otra ocasión.

Como lo conté aquí ella me estaba viendo a mí y no sé cuál era su intención. Sigue haciendo lo mismo, pero ya no con tanta intensidad como esa noche, y cuando estoy con Kamila sólo se dedica a vernos. 

No pretendo sonar como Kurt Cobain al decir "I'm not like them, but I can pretend" pero no encuentro algo en lo que me sienta yo.






Comentarios

Entradas populares