no name #2

Me siento triste, no sé cuáles sean las razones, probablemente sí pero no me nace contarlo.

Me siento mal. No es nada nuevo, pero ahora no es nada físico. 

No sé por dónde empezar, escolarmente hablando estoy mal, sé que anteriormente hablé que no me importaba pero adivina qué? sí lo hace, muy en el fondo lo hace.

Me siento desconsolado. Echo de menos los "días de gloria" pasados donde no hacía nada y no había repercusiones por mis constantes dias de libertinaje. Sinceramente me gustaria sentirme asi de libre; incluso puedo decir que extraño a Enrique, antes de que se hiciera religioso conservador y creyera que lo espían. Cuando le conté a Kamila sobre lo que pasaba me sentí tan triste que estuve a punto de llorar, eso es algo que se ha vuelto tan constante que no sé qué es lo que me detiene para llorar.

Dije que iba a mejorar mis calificaciones para pasarme a la mañana y estar en el mismo turno qué Kamila pero sinceramente ya no creo que se pueda. Me siento desamparado respecto a mi futuro. 

No sé qué hacer. Esa es la principal razón que me lleva a escribir todo lo que puedes leer en esta entrada de blog.

También he visto a Frida bastante seguido últimamente, la había dejado de ver pero se metió a taller de artes y ahora es imposible no verla. Me siento tan incómodo cuando le cuenta a Alexis sobre quién le gusta, lo irónico es que le gusta alguien nuevo cada dos semanas.

No todo es malo, el viernes salí con Alexis y Sael, fue un día tan divertido, genuinamente estaba bien con ellos dos, es de esos días que sabes que recordarás el resto de tu día por lo bueno que fue. Fue simplemente hermoso.


Comentarios

Entradas populares