mi "escena" empieza y termina conmigo

Me parecía que había una diferencia tan abismal entre mis aptitudes y las de esas bandas《de verdad》que cualquier aspiración que yo tuviera en ese sentido era en vano.

Tengo un compañero de taller que tiene una banda. Sinceramente no me gustan, acaban de sacar una canción y sinceramente está horrible, no está bien grabada ni ecualizada, se escucha tan raro, como que la batería y el bajo no cuadran y la voz deja mucho que desear. Aparte que la letra sinceramente está horrible, no rima.

Probablemente dirán que lo haga yo y eso intento, la verdad lo hago.

Su canción parece una canción de charlie monttana pero incluso las de charlie monttana se escuchan de mejor calidad (eso último en cuanto a grabación y composición). 

Algo que no termino de entender es que ellos como banda tienen estudios en música, lo cuál no entiendo cómo pudieron hacer algo así y creer que está bien subirlo. No pretendo sonar "ardido" o lo que sea pero si la escucharan de verdad que me entenderían.

El jueves pasado fui con un amigo a "ensayar" a su casa, del cual no he visto en poco más de dos años. Me fue bien, no me asaltaron en tepito.

Ya estando con él, hicimos una canción tomando de punto de partida una frase que hizo. Me sentí cómodo estando ahí, aunque no estuve más de 3 horas pero me gustó, pude salir y no ponerme mal.

También tengo otro proyecto con compañeros de la escuela el cual creo que no está resultando tan mal, el tema de las letras creo que es nuestro fuerte, o eso quiero pensar. Al menos tienen rimas.

Ese último lo empecé con Alexis (persona con la que últimamente hemos sido muy cercanos.) El proyecto parece que va bien, apenas estamos consolidando las bases de la banda, componiendo y esas cosas. El problema es la "escena" no me hace sentir cómodo estando en lugares así. Ni siquiera somos parte de dicha escena pero me gusta pensar que podríamos serlo indirectamente, aunque Alexis no se escuche tan convencido de formas parte de según él "la escena muerta." 

No tengo idea de lo que haré, fácilmente tengo cuatro proyectos y no me siento lo suficientemente capaz para llenar esas expectativas. Me siento tan abrumado.





Comentarios

Entradas populares