lina was a friend of mine

Si tienen la oportunidad de tener una relación larga y duradera en secundaria; no la tomen.

Si en mi caso se me pudiera calificar de guapo, sería una belleza obscena.

Recientemente subí una canción de Elliot Smith a mi historia y me la contestó la ex compañera a la que le gustaba. Me hace sentir mal eso último pero realmente no me gusta.

La historia de cómo la conoci es corta, íbamos en el mismo salón el semestre pasado, ella me pidió mi número y ya.

Después realmente no pasó mucho, me confesó que le gustaba pero no fue correspondido y por obvias razones me dejó de hablar. 
También fue por ella que empecé a escuchar más frecuentemente a Elliot Smith porque si bien ya medio lo conocía por good will hunting, no fue hasta que me dijo que le gustaba que lo empecé a escuchar en serio pero ella nada más conocía Son of Sam.

Es algo que no lleva a nada pero me dio la idea de escribir.

Así es, nuevamente voy a hablar sobre las relaciones. 

Las últimas relaciones que he tenido han sido tan difíciles. 

La forma en la que terminó todo con Ana fue tan difícil. Sí me gustaba en un principio y todo iba tan bien pero llegó un momento donde no sé qué pasó. Sabía que su papá es alguien difícil de tratar porque me lo había contando, pero nunca creí que fuera una horrible persona.

Es algo que todavía me es complicado hablar, me hace sentir mal. El punto es que él le pegó a su perro, desde ahí estamos mal. Le pegó porque estaba ladrando y lo hizo tan fuerte que se empezó a convulsionar.
Me hace sentir peor saber que eventualmente murió, desconozco si fue por ese evento, para cuando pasó ya no seguíamos juntos.

Evidentemente esa fue la razón por la que ya no quería seguir, ella no tenía nada que ver pero la manera que trató de justificarlo fue lo que hizo que todo se terminara, aparte que nunca pude congeniar con sus creencias.

Si quieren saber la verdad, es algo que me hace sentir mal.

Me doy cuenta que me hace sentir mal muchas cosas, el blog está lleno de eso.

Con Joy fue tan fugaz y extraño, ya no hay nada más que pueda contar, lo único que creía era que estábamos en buenos términos pero ahora sé que no porque sí le gustaba en serio pero nuevamente fui yo quien lo arruinó. 

Eso último me hizo darme cuenta que yo soy el que termina con todo, no es como que lo haga conscientemente. Me hace sentir vacío.

Hay otra persona con la que nunca fuimos nada pero no sé, literalmenre nos dejamos perder.

Con ella fue tan bonito conocerla, ella es como Sally Hayes, la tienes que cotorrear bien para saber cómo es realmente.

Nuestras personalidades son tan diferentes y eso fue tan extraño en mi vida. En su etapa en la prepa fue tan dramática, era popular y era vicepresidenta del club de modas. Mientras yo no hago gran cosa, aquí lo puedes corroborar.

Qué complicado es. El tiempo olvida y tal vez es verdad.
Lo que no es tuyo tarde o temprano se irá.

Siempre pensé acabaríamos juntos al final 

El abogado sina usa mucho la palabra "Cotorrear"
El abogado sina es una profesor de matemáticas y sí, es de Sinaloa. Lamentablemente no me da clases.

Comentarios

Entradas populares