indigno de ser estudiante

¿En qué momento todo se volvió tan complicado?

Hay actitudes de la gente que no entiendo.
No tengo confianza en las opiniones de la gente. 

Me sigo sintiendo incómodo en mi ambiente escolar, no hay nadie con quien me sienta realmente cómodo.

Me es complicado hacer amigos, por eso las primeras dos semanas son las más difíciles para mí. 

Ahora me junto con un grupo de personas bastante extravagantes. No tengo queja con ellos, son los menos pretenciosos de todo el salón, al menos uno de cuatro de ellos no es tan pretencioso o falso. El resto del salón es más de lo mismo. Me incómoda estar con ellos pero lo que me incómoda es escuchar sus conversaciones y su forma de expresarse, es tan insulsa. Por otro lado, mis "amigos" del taller cada vez se vuelven más molestos.

El punto es que reprobé o estoy a punto de reprobar matemáticas, es algo que me tomó por sorpresa, no sé cómo pasó (Sí sé cómo pasó) entregué lo mínimo que pude entregar, de pasar con seis ahora no tengo nada. Cero puntos, y eso que no he hecho el examen. Sé que el examen no lo voy a pasar. Pero no hubiera pasado si no nos hubiéramos puesto de acuerdo para faltar colectivamente a su clase, eso hizo que se enojora y recortara las fechas de entrega.

Sinceramente no me preocupa en lo absoluto. Nunca tuve un sentimiento definido por pertenecer al mundo estudiantil, nunca tuve "amor" por la escuela. No quiero sonar como Holden o en dado caso a Osamu pero ya ni siquiera me siento cómodo en la escuela.
La única materia que genuinamente me interesa es literatura e historia, son las únicas que han logrado llamar mi atención.

En este punto, no sé qué hacer con la escuela. 

Kamila influye en la historia que estoy escribiendo porque pensaba hacer algo de lo que posiblemente me arrepienta en un futuro. No creo que sea así, pero me gusta exagerar. ¿qué es eso que quería hacer? Pasarme a la mañana ¿por qué? lo mencioné anteriormente, ella es la única persona con la que me siento yo y, porque salió ese tema mientras hablábamos.

Kamila y yo somos bastante parecidos, pero distintos a la vez. 
Ella no parece que le canse la vida que lleva, tiene conciencia de la falsedad de su ambiente pero parece no importarle. Es aplicada con la escuela, a excepción de matemáticas, obviamente. 

Me sorprende lo metódica que es su vida, probablemente debería de seguir su ejemplo. Por lo menos así tendría más libertad y no estaría escribiendo entradas como estas.

Todo lo acontecido me hace querer llorar y no sé porqué.


Thom Yorke es literalmente yo.

Comentarios

Entradas populares