big nothing

I'm looking for the man that attacked me,While everybody was laughing at me.

Me gustaría que la vida pudiera ser más como en las series americanas. Entonces, cada vez que las cosas se pongan dramáticas, podría desaparecer la imagen y retomar las cosas de nuevo más tarde

Últimamente no me ha estado yendo bien, la semana ha sido tan complicada. Empezó mal, tuve problemas con Kamila ¿por qué? La principal razón es que nos empezamos a distanciar, cada vez hablaba menos, lo cuál me hacía sentir extraño. 
El martes llegué temprano a la escuela y la vi agarrada de la mano de alguien más mientras salían de la escuela, ¿qué se hace en una situación así? No respondió durante unas 3 horas. Ese periodo de tiempo que tardó en contestar se sintió tan mal, no sabía nada, literalmente nada y como ese día llegué con mis amigos me empezaron a hacer burla, lo cuál por obvias razones, no fue nada bonito, ahí estaba esa incertidumbre sobre lo que estaba aconteciendo y esos pendejos se burlaron de mí. 

Luego respondió y me explicó la situación, diciendo que es su amigo y que él era gay, supongo tiene sentido. También hablamos sobre los problemas de comunicación que teníamos. 

Hasta ahí todo bien, lo malo y que me molestó y me hizo sentir más mal, fue que le contó a su amiga sobre lo que pasaba y ella también se burló.

Así como ya lo mencioné y como lo dijo Michael, me gusta creer que hay un hombre en una estrella increíblemente lejos y que nuestros problemas no le importan porque somos un punto lejano de luz, pero siente lastima de mí porque tiene un poderoso microscopio, y ve mi cara, estoy bien... no lo estoy.

Ese mismo martes conocí a otra persona que me contó que en mi relación con Joy yo fui el "rompe hogares" porque le "bajé" la novia a su entonces novio. Fue algo que sinceramente me tomó por sorpresa, porque ella fue la que me habló y no me dijo que tenía novio. No sé cómo sentirme al respecto. 

Aunque ahora ya ni siquiera le caigo bien, tendrá sus razones. 

Otro punto a mencionar es que ese mismo martes se me quedó viendo un "casi algo" todo el día, y ella ni siquiera me dijo nada, fue algo que se repitió el resto de la semana, pero el martes me confrontó un amigo de ella diciéndome que le hable, y al irle a hablar me dijo que no era cierto, y luego su amiga nuevamente se rió. Fue algo insignificante pero qué humillado me sentí. No me había sentido tan humillado en mi vida como el martes. 


Todo eso pasó el martes, un día bastante difícil de sobrellevar, nada más entré a una clase porque no me sentía bien.

También me enteré bien sobre la banda con Sux y sí me sacó, y ni siquiera me lo ha dicho. Lo cuál trato de no darle importancia..
Aunque la persona por la cual me sacaron ni siquiera sabe tocar bien la guitarra, ni siquiera la sabe tocar, apenas está aprendiendo. No sé porqué le doy tanta importancia a una banalidad así.

 Aunque me hace sentir algo incómodo su caso, él está enamorado de una amiga mía, pero ella no le hace caso, es tan incómodo y me siento mal de verlos juntos porque ella lo trató bien y se enamoró y el jueves estaba triste por la misma situación de que no le hacía caso.

El novio de Sux se parece demasiado a Ricardo Alcaraz. Sólo de pensar en Ricardo Alcaraz me hace enojar.

Los demás días de la semana se sintieron como días más, no pasaron cosas tan relevantes como para contar. Aunque podría contar que estuve perdiendo mi tiempo en la escuela, no entré a casi ninguna clase. Y el viernes iba a tocar pero por falta de organización no lo hicimos, sinceramente sí estaba emocionado por volver a hacerlo.

Como sea, ya hablé con Kamila y ya no hay ninguna clase de problemas entre nosotros dos.

Algo a destacar es que le regalé el guardian entre el centeno y sorprendentemente lo acabó en 3 días. 










Comentarios

Entradas populares