fell on black days

Cada momento despierto de mi vida es una tragedia.

Me gusta sentirme diferente. Mi problema en la escuela es que me siento muy diferente a los demás, no puedo congeniar con alguien. 
Me siento raro, es como si fuera un raro entre otros raros. 

Apenas volví a entrar a la escuela y sinceramente no me ha ido muy bien, los dos primeros días fueron los días que más mal me sentí, principalmente porque me daba miedo estar en un grupo donde no conozco a nadie. 

Sin contar lo que pasó los 2 primeros días no todo estuvo tan mal, pude estar con Kamila y sentirme como en Submarine. Lo malo es que me sentía mal y no pude disfrutar los pequeños momentos que estuve con ella.

Por otro lado, me siento incómodo en la presencia de Mariana, ella se ve feliz con su novio, lo sé porque siempre pasan enfrente de mí, hasta parece que lo hacen de manera intencional.

Tal vez él es el que hace que pasen enfrente de mí tantas veces. Ella parece tranquila, supongo lo es, ¿quién podría decirme? Él parece no darse cuenta.

Ella no muestra emoción alguna cuando camina enfrente de mí, su mirada es como una muñema de porcelana. 

Eso es lo incómodo, no dice nada, sólo me ve pero no dice nada. Pero cuando yo estoy cerca de ella se empieza a reír.

Dejándolo de lado, me siento extraño, ya ni siquiera me siento cercano a mis amigos, la única persona con la que no me siento así es con Kamila, y últimamente no la he visto mucho, la principal razón es que va en la mañana y la otra razón ya mencionada es que me siento mal.

En mi turno me siento solo, es tan extraño no conocer realmente a nadie.


Bastante cliché sentirse identificado con Herman Blume, es todavía más cliché sentirse identificado con Will Hunting. 

Comentarios

Entradas populares