Del amor y otros pormenores

Hay varios personajes con los que me identifico y Scott no es uno de ellos.

Es curioso pensar en eso porque me doy cuenta que no estoy muy alejado de ser como él.

Tengo un problema con las relaciones.
Es más que obvio, he escrito últimamente sobre eso y no sólo últimamente, desde el año pasado. Uno de tantos problemas es que me obsesiono con las personas que me gustan.
 
Así me pasó con una persona que conocí a finales del semestre anterior. Empezamos a hablar porque mi amigo el que fue suspendido me retó a pedirle su número. Algo que no debí de aceptar en primer momento. Todo lo que pasó con Tania fue algo que no esperaba como terminó, ni como empezó. No esperaba nada.

Conocí a Tania un viernes por la tarde y empezamos a hablar el fin de semana por mensaje, hasta ahí todo bien. El lunes ni nos vimos pero me sentí mal por no vernos, me hace sentir vergüenza contarlo, es realmente muy tonto. Ese tarde estuve desanimado porque no mostró interés en vernos, algo muy estúpido porque no teníamos ni una semana de hablarnos y ya estaba así. Ahí me di cuenta que tenía que tomarme un tiempo para mí pero no me hice caso.

Durante ese periodo de tiempo fue que conocí a Joy. 
Con Tania las cosas iban bien, hablábamos seguido y estábamos juntos antes de las clases, (por ella me saltaba el taller) me enseñó su lugar favorito en la escuela y empezamos a tener más confianza hasta que empecé a estar con Joy, ¿por qué hice eso? No lo sé.

Mi relación con Joy fue extraña, nada más pasamos halloween y día de muertos juntos, poco tiempo después todo se terminó, no era como que le gustara de todas formas. Los dos acabábamos de salir de una relación y supongo que ese fue el pretexto para estar juntos.

Después empecé otra vez a frecuentar estar con Tania, pero no duró mucho, supongo nunca le gusté, no sé y no creo saberlo. 
Ya no hablamos. 

Después, para variar le di una carta explicando que me gustaba pero días despues cuando le pregunté por su respuesta me dijo que no sabia que contestar. Y después ahora sí nos distanciamos, sigo sin hablarle porque no la quiero molestar.

No tengo idea del porqué acabo de escribir eso y sigo sin saber porque aunque lo leí más de 3 veces no lo he quitado.

Supongo que lo que quería explicar era eso. Mi facilidad para meter a personas en mi vida y que sean así de relevantes cuando tenemos poco tiempo de conocernos.

Con Sux pasa algo no muy diferente, ya lo conté previamente, sí me sacó de la banda que nunca empezó, me dejó de hablar, supongo que con justa razón pero usan mis ideas que aporté en un inicio, probablemente no y todo sea una exageración. 
Ahora está su novio y su amigo en esa banda.

¿Es algo que me molesta? No, tal vez, un poco, tal vez sí lo haga, tal vez no, no lo sé. 
A veces me siento como cuando Michael dice que le gusta pensar sobre un astronauta en una estrella muy lejos y que los problemas en la tierra no le importan porque están años luz de él, pero él astronauta puede ver su cara porque tiene un poderoso telescopio.
Así me siento, sólo me queda mirar hacia arriba y decirle que estoy bien.

Si soy sincero ellos dos no son buenos como yo. Si les digo la verdad yo tampoco soy bueno tocando, me salgo de tiempo. Si les soy honesto sí siento molestia porque me sacaron y probablemente usen lo que propuse en un primer momento. 

Nada más por eso estoy escribiendo esto. 
Pensar en eso me pone enfermo, hablarlo me hace sentir mejor, no realmente pero últimamente pienso sobre lo que hubiera pasado si las cosas hubieran salido diferente y no hubiera pasado todo eso que acabo de escribir. Probablemente me hubiera salido, no pude aguantar su agresividad, invulnerable, ruidosa y temperamental forma de ser. Así le pasó a Franz con Marie Claude. 

No sé cómo escribir lo que acabo de escribir sin sonar ardido. No tenía a nadie más a quién contarle por eso lo conté aquí, es irrelevante, pero ¿qué puedo hacer? Sólo observar y dejarlo pasar.





 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares