WILL IT REALLY LAST?

"Down they would pour
Join my tears
Allay my fears
Sent to me from heaven
Sally Cinnamon 
You're my world"

Creo que es bastante obvio de lo que hablaré. 

Pero en éste momento me siento mal, no es nada nuevo el sentirme mal, me siento mal todos los dias, estoy frustrado sobre los dolores de la vida diaria y sigo sin encontrar mi lugar, es algo que nunca se sintió bien, por obvias razones y nunca me dejó vivir.

Como lo prometí hace casi un año, sí volví a terapia, no siento que me ayude mucho, aunque apenas y llevo 6 meses.

Y no, contrario a lo que creía hace un año no me ascendieron al psiquiatra, eso fue un preliminar. Lamentablemente o para mí buena suerte, sigo así, viviendo sin medicación. Y todavía no me dicen qué es lo que tengo, desconozco la razón.

Y las náuseas y demás malestares siguen ahí, asechando entre las sombras, presentes en momentos que a mí criterio son importantes como ir a ver a Kamila.

Ahora que se tocó el tema de Kamila, procederé a hablar sobre ella, otra vez.

La verdad sí quiero hablar de ella pero no meterla en todo lo que escribo.

Me puse a leer lo que he escrito y según yo y mi criterio, empezó bien, hablando de amor ¿cómo decían en esa película del fantasma espacial que tiraba libros y acomodaba el polvo? No importa, algo tiene que ver. 

Una de muchas razones que empecé a escribir aquí fue porque me gustaba una persona y luego otra y varía gente después, pudo salir mejor cualquiera de esas relaciones, sobre todo con Daira, ahora siento que nos alejamos, rara vez nos hablamos, es como si no la conociera, no sé si sus gustos hayan cambiado, probablemente sí, todos cambian en un año. 
Y dándole continuidad a ese tema, me doy cuenta que tiene un cierto parecido con Björk, cuando era joven y recién empezaba, obvio. Pero eso no es el punto, resulta que no le gustaba quien yo creía, al final le gustó una compañera de ella, cosa que me hizo sentir en parte como en "Pink Triangle" porque estoy todo estúpido. No me acuerdo si se lo mencioné a alguien pero por sí tenias la duda después de un año ya sabes lo que pasó. 

Ahora sí voy a hablar sobre Kamila. No sé por dónde empezar, pensar en cómo nos conocimos me hace sentir tonto, todavía más de lo habitual. La primer razón es que lo estoy, la segunda es que fue raro, la amiga en común que tenemos me dijo que le ya gustaba antes de presentarnos y eso me hizo sentir confiado al hablarle, lo cuál hizo que no tuviera vergüenza alguna para irle a hablar, nada más fue cuestión de preguntarle sobre sus gustos para darme cuenta que tenemos demasiado en común, como el gusto por leer, nos gustan casi los mismos generos y también le gusta la historia, son cosas muy tontas pero me sorprende que podamos hablar por horas sobre esos temas, lo malo es que estamos en un parque todo feo y estuvimos muy cerca de ser asaltados.

Sally Cinnamon es la canción que más identificado me hace sentir en mi relación con Kamila, la letra es muy explícita, o eso creo.

Le escribí un poema que describe su mundo, dos canciones y una carta. Mostraría lo que escribí pero me da vergüenza, sé que lo hice antes, pero antes no le tenía miedo a exponerme de esa manera. 

Siempre digo lo mismo y normalmente termina después de decirlo, y acaba de la peor manera que puedo imaginar, pero ahora mismo estamos bien, sabemos llevarnos bien y no me hizo sentir mal el empezar a sentirme mal cuando estaba con ella.

Cuando dije que teníamos gustos musicales parecidos lo dije a la ligera pero realmente los tenemos, le gusta más oasis que blur, como yo, aunque yo soy un gran fan de Noel y ella no, prefiere a Liam cosa en la que hay discordia pero nada más. Algo que no sabía es que green day es su banda favorita, no sé si mencioné anteriormente ese punto pero pensándolo bien, no todas sus canciones son malas. 

También vimos submarine, porque sí y curiosamente me dijo que se identifica con Jordana al terminar de ver la película. 


Comentarios

Entradas populares