cursi

He estado componiendo cosas, como lo haría Elliott Smith.

Eso último es mentira, ni siquiera tengo guitarra acústica, básicamente la esencia de Elliott Smith.

Podría hablar de Elliott Smith pero hoy no será la ocasión, será sobre otra cosa.

No han tenido la sensación de conocer a alguien pero después de un tiempo te das cuenta que no conocías a esa persona? Pues así me siento con Ana, ahora que ya no somos nada me doy cuenta de lo diferentes que eramos y que realmente no tuvimos nada en común, me sentía como Holden y Sally, entre ellos dos no había nada en común. Aparte, sí está muy inclinada a la creencia popular que tiene la gente que es seguidora de la iglesia católica.



Ahora, cambiando el tema, me doy cuenta que Kamila tiene mucha de mi atención, toda mi atención. Es difícil no pensar en otra cosa que no sea ella, estoy enamorado del mundo a través de sus ojos.

Me gusta estar con ella, supongo a ella también le gusta estar conmigo, de no ser así no aceptaría salir conmigo. Me gusta sentarme junto a ella y agarrar su mano. Recientemente le escribí una canción, ya con acordes, sólo faltarían algunos detalles y estaría lista.

Cuando Holden llega a hablar sobre Jane,  cuenta que le encantaba estar agarrado de la mano de Jane. Así puedo describir el estar agarrado de la mano de Kamila, y algo que Holden llega a mencionar es que si empieza a sudar la mano realmente no importa. Me gusta como lo hace. Muy pocas personas saben agarrar la mano y Kami es de esas pocas personas. No deja la "mano muerta" o se ve en la necesidad de moverla todo el tiempo. Es simplemente perfecto.

Parece que perdí el control pero ya no me importa, ya no me importa nada.

Me gusta salir con Kamila, es lindo verla y agarrar su mano, no puedo describir lo mucho que me gustan sus ojos, me siento especial cuando me ven, es como si acariciaran mi alma.

Me gusta que sea recíproco, y me vuelve a pasar como en submarine, ella podría ser cualquier cosa al nunca hablar sobre ella.
Es diferente ahora, se está abriendo conmigo, según la amiga qué tenemos en común, ella es muy tímida y le cuesta abrirse.
Me hace sentir especial que me tenga confianza.

Recientemente hicimos una fusión en spotify y lo curioso es que tenemos "Cursi" de división como canción en común, y hay un 80% en común. No hay palabras para describir cómo me siento, todo está bien. Aunque si algo aprendí de una película es que no porque le guste the smiths al igual que a ti significa que le gustas y van a terminar juntos. Pero yo sé que le gusto.

Comentarios

Entradas populares