About a girl

Recientemente leí el blog de Axel y me dieron ganas de hacer lo mismo pero para más sutileza diré que me "inspiré". 

Me es extraño saber que lo primero que escriba en el año sea de sobre una persona que no tiene mucho que conozco pero no sé, hay algo en ella diferente a todas las demás personas que conocí el año pasado.

Es extremadamente tímida, pero me resulta interesante conocer, que yo me acuerde nunca había conocido a alguien así de timido, tiene una voz muy bonita, es tan cristalina y nitida, es lo mismo. Espero que se entienda el punto. Como lo escribí anteriormente, en "humanos como tú" describe a grandes rasgos como es físicamente. 
Lo extraño que vamos en la misma escuela y nunca nos habíamos visto.

Según una persona cercana a mí me dijo que soy una persona "enamoradiza". Probablemente tiene razón, tiene toda la razón, probablemente Freud tenga un tiktok que lo explique y si bien ahora no diría que estoy enamorado sí puedo decir que me gusta.

Me causa gracia que a la gente que me gusta no le gusto pero a la que no me gusta le gusto. Ahora en esta situación creo que puede ser diferente.

Me doy cuenta que normalmente no menciono sus nombres, no sé la razón, pero es extraño conocer a una Camila con K. Sabiendo eso último no hay nada que rime o al menos no se me ha ocurrido algo.

Hay muchas canciones que me recuerdan a ella, una de ellas es "Perfect Day" la letra es muy explícita. Hacemos lo que dice la canción.

La primera vez salimos fue de imprevisto, una amiga en común nos "juntó" y sinceramente no quería ir, pero al final fui porque no supe decir que no, y gran decisión fue ir, no me arrepiento de no tomar esa decisión. 

Ahora por Kamila escucho a Siddhartha, ahora mientras escribo lo estoy escuchando.
No es cierto, pero no me sorprendería si sí. 

Somos bastante parecidos musicalmente, le gusta interpol, división y the vines, aunque por mí escucha a the vines. Le gusta bastante la música de Zoé y la pienso con "Corazón Atómico".
 
Tenemos mucho de que hablar, y todas las noches desde mi ventana conjuro su nombre inmortal. 



Sinceramente sí estoy escuchando Siddhartha mientras estoy escribiendo. 

"El vuelo del Pez" es su disco favorito. 

Comentarios

  1. Me da gusto que hayas conocido a alguien con quien parece que te relacionas bien. Suerte :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares