Pensamientos de fin de año (The ending fitting for the start)

El año está llegando a su fin y me pasaron más cosas en un año que en toda mi vida.

También el blog ya va a tener un año y es lo más constante que hice en todo el año,    leería todo lo que he escrito pero me da vergüenza ajena.

Siempre sí empecé a leerlo y es raro leer mis pensamientos de hace unos meses atrás.

Una de tantas cosas es que escribí la letra de una canción que nunca terminé. Esa será mi primer gran canción pero sigue inconclusa, actualmente no sé si la voy a terminar, no me acuerdo de cómo iba. Leerla me hace sentir raro, es como si volviera a vivir ese momento y es complicado porque ya pasó, nuevamente voy a hablar de la canción de suck it and see porque es una gran letra, aunque se escucha bien simp pero me hace sentir identificado. 
"I poured my aching heart into a pop song"
 Nada es lo mismo desde que se terminó.

Una canción que tambien me recuerda a ella es Whatsername, no me gusta green day pero esa canción es diferente.
Sé que menciono ese tema  cada que puedo, perdón. No es mi intención hacerlo, sólo pasa.


A lo largo del año pude empezar a tocar formalmente (creo) y ya sé lo que se siente, no me gustó. Sigue sin gustarme tener tanta atención sobre mí, me hace sentir incómodo y eso que no soy el que canta. Pero al menos puedo tocar y eso sí me gusta.

También mejoré en mi habilidad con la guitarra o eso me gusta creer y me compré una jazzmaster, squier, pero sigue siendo jazzmaster.

Durante el año me fue bastante bien escolarmente, bastante bien para no saber dividir. Es la primera vez en mucho tiempo que saco diploma, pero no se va a volver a repetir, no soy avaricioso.

Aunque hay algo en el fondo que se siente extraño, necesito un tiempo para mí, las cosas con Ana no fueron como creía, todo estaba lleno de rosas, luego pasó a llenarse de limones y todo se agrió. (Suena mejor en song seven)
Es todo mi culpa? Probablemente sí, todo es mi culpa como con las últimas personas con las que he estado.

También pasó que hace poco conoci a alguien, hay una canción que habla sobre eso "Altamar" aunque estoy convencido qué es atracción. Pero es una persona que "es de mi tipo" e irónicamente vive cerca de mi casa. Cerca de ahí nos vamos a platicar, pero ahorita sinceramente estoy mejor solo. Y sí, "Humanos Como Tú" describe físicamente a esa persona. Otra cosa que me recuerda a ella es nirvana, aparte que su inicial es la misma que la del ex guitarrista y cantante de dicho grupo. Algo que me gusta es que puedo hablar de cualquier tema, como de los ovnis y entendió mi referencia a Aliens Exist porque le gusta blink.

Así es como terminé desviandome del tema al hablar de una persona que veo casi todos los dias. Aunque por el momento no quiero otra relación. 

Cuál es la reflexión?  No juntarme con gente que "ve" "energías"



Imagen que encontré en mi galería.

Comentarios

Entradas populares