krip

Me doy cuenta que todo lo que escribí está lleno de soberbia, lleno de adulación. Qué molesto.

Hay muchas cosas que me pregunto
Sólo es una duda, ¿qué ven en mí las personas a las que les gusto?

Éste último mes he pasado completamente invertido, en el tema que ya nadie me hace caso, sin contar a Ana y así estoy bien, me gusta estar así. No me gusta la atención.
Aunque en parte es mentira conocí a dos personas que me dijeron que les gusté. Igual no es como que les haga caso.

Me contaron que la persona que me intentó dar un beso y con la que enojé por eso mismo le gusté y que por eso se metió al  taller de música, con la excusa de querer verme. Contándolo así sí suena muy egolatra.

Mi compañera de taller y alguna vez amiga, me dijo que después de convivir con ella poco más de 2 meses le empecé a gustar y no terminó bien, ahora es alguien que solía conocer y ahora empezó a estar con otra persona, Y según me cuentan lo hace porque cree que "un clavo saca a otro clavo" no es como que realmente me importe, qué mal por la nueva persona, pero lo incómodo es que sigue ahí, no puedo estar tranquilo con Ana porque ahí está, viéndome.


Algo extraño es que un amigo y mi ex, joy se gustan y quieren ser pareja, hasta cierto punto es incomodo pues todo el día escucho lo mucho que se gustan pero les da vergüenza acercarse. Lo irónico es que los dos tienen más intereses amorosos y a los demás sí les hablan sin vergüenza. 

Y yo ahora yo estoy bien, estoy bien con Ana, recientemente me regaló una pulsera de esas de pareja, ya somos novios, es un bonito detalle, sentí bonito pues nunca antes había tenido algo así con alguien, aunque me gustó mas mi regalo de los libros que le di, evidentemente saqué esa idea de submarine.

Comentarios

Entradas populares