40 Days

Es fácil lamentar vidas que no tenemos 

Ya he escrito sobre el tema con anterioridad pero han pasado cosas similares y me he puesto a pensar sobre lo mismo.

Crush; es raro que la misma palabra que significa atracción tambien signifique violencia, unos de los significados de la palabra es una atracción irracional, fuerte y transitoria. 

Ya mencioné anteriormente a varios "crush" que he tenido, pero ahora es diferente, no lo es, pero me gusta creer que sí. 

Hace no mucho tiempo, a inicios del semestre pasado, conocí a una persona, su inicial es la letra M, mi encuentro con ella fue bastante extraño, la vi afuera de un deportivo que está enfrente de la escuela, me dio vergüenza hablarle y le dije a un amigo si le pedía su número por mí, después de eso empezamos a hablar relativamente mucho durante el fin de semana, para el lunes estuvimos juntos la mitad del día, saltandome clases. Pero después de un tiempo se perdió esa conexión.

Con ella sí aplicó el "love at the first sight" lo que me llamó la atención fue su blanca piel, le escribí una canción hablando sobre su piel y la leche, lo pondría aquí pero no tiene caso, de todas formas ahora es como si no nos conociéramos, sólo me ve como si me conociera y sigue su camino.

Básicamente el blog es mi diario, nunca supe qué escribir que no sean los acontecimientos de mi vida.

Ya se va a acabar el semestre y sinceramente espero que no acabe, me gustó, aprendí muchas cosas como que con 50 pesos puedes librarte de la policía.

Un tema bastante hablado aquí es sobre el amor, probablemente no lo conozco " O nací enamorado o realmente nunca lo he estado". Hablando en serio, no sé.

Me gusta estar con Ana, no tenemos mucho tiempo juntos pero hay algo en ella diferente, me atrae su todo, somos extrañamente diferentes pero no, hay muchas cosas que es extraño saber, como que su familia es devotamente católica y me causa gracia que su papá no la deje tener novio cuando él en sus años de adolescencia fue mucho peor, hablando de su papá, él es todo lo que no me gusta en una persona, fanático religioso que le gusta el fútbol, pero bueno, todavía no lo conozco, nada más me conoce su mamá y su hermano.
Algo raro es saber que como lo diría 17 años de los ángeles azules es que soy "su primer amor".

Algo incómodo es que a Sux, persona a la que le gustaba, no se lo tomó de mejor manera, pasando varías cosas despues de eso, desintegró la "banda" que nunca empezó y me dejó de hablar, supongo es entendible. Ahora me doy cuenta por qué no fuimos nada, una de ellas es su forma de tomar las cosas, siempre con agresividad. Otra cosa es que dice ser "bruja" y según "lee" las cartas y esas cosas. Yo me mantengo escéptico, no hay nada místico detrás de eso, lo incómodo fue que se coló a mi salón y se puso a "leer" las cartas con otro conocido que tambien se autodenomina "brujo".

Lo verdaderamente incómodo fue escuchar las indirectas hacía mí. Irónicamente también tiene problemas en la relación con su novio, no me sorprende, lo digo y lo sé porque se sentaron atrás de mí a hablar sobre eso.

También mencionó que tiene "energías" bajas porque la otra persona que tambien es "brujo" Está siendo arrebatado de sus "energías" por su pareja tóxica. Nada que ver con el tema pero me es necesario mencionar porque me era necesario externar. No era para mí. 

Dejándolo de lado, me he puesto a reflexionar sobre mis relaciones pasadas y no sé, no es como que hayan sido muchas pero sin duda, la que más me marcó fue la última, sin contar amores fugaces e inexistentes. Mencioné cómo la canción de suck it and see marcó el cómo me sentía después de la ruptura, no es como que haya pasado una eternidad de eso pero la letra describe perfectamente a esa persona. 

You have got that face that just says "Baby, I was made to break your heart" 

No es cuestión de olvidar, es cuestión de transitar la ausencia de un algo o un alguien.
Después de todo, solo se termina volviendo parte de ti, parte de tu interior.

Comentarios

Entradas populares