MÚSICA

La música, un extenso tema de interés.

Por qué hablar sobre eso? Pues el viernes pasado mi escuela fue a un teatro a tocar, yo no fui porque tocaron 17 años y sinceramente no me dio interés tocar esa canción, no me gusta y así estuve mejor. De todas formas mi presencia no era grata ahí, la principal (y única razón) es que ahí iba a estar la que alguna vez fue mi amiga y ya no le caigo bien, entonces preferí ser ajeno a ello.

De esa premisa de la música fue que me puso a pensar en varias cosas y varias personas de las que a continuación hablaré.
 
Hay un ex compañero de la secundaria que está queriendo hacer música, va cursos   donde te "enseñan" a triunfar en la música.
 Huele estafa piramidal pero supongo está bien, cada persona sabe en qué gasta su tiempo y dinero pero me puso a pensar muchas cosas.

Tambien tengo un compañero en el taller de música con el cual sinceramente no nos llevamos de la mejor manera, no somos  cercanos, pero sé que él tiene una banda, toca batería y guitarra, toca demasiado bien la guitarra para no ser su instrumento principal.

Con su banda obviamente toca la batería pero siempre tocan las mismas canciones que todo mundo toca, al menos dentro del género del metal. Son tan básicos en ese sentido que enter sandman, seek and destroy y tornado of souls son las canciones que siempre tocan, inclusive está 7 nation army, no digo que esté mal, pero llevan como 3 años como banda y de covers así no pasan.

Tengo un problema con las bandas que tocan covers, él me invitó a ver a su banda pero no fui. no me llama la atención. No me gustan las bandas de covers, siento que es talento desperdiciado, siempre todas tocan lo mismo, es aburrido.

Sé que irónicamente así empezó mi banda que tengo con Axel pero eso fue cuando empezó, ahorita sí bien no hemos hecho nada, estamos haciendo cosas propias, Axel es el que más hace cosas (escuchen su album, esperen a que salga) y los demás no sé. 

Por mi cuenta yo me estoy centrando más en la guitarra (aunque yo toco el bajo en la banda.) Pero estoy aprendiendo teoría y a realmente saber tocar guitarra. Pero algo que sí hago y creo que me sale bien es la escritura de canciones, me la paso escribiendo en clases y en todo momento.

Ya dejé de aprender a "cantar" no veía resultados, mejor me quedo como alguien más secundario.

En este punto me pregunto ¿Qué quería escribir? No sé. Quería expresar mi descontento por mi ex compañera y por tocar 17 años.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares