goodbye lovers and friends

"Dijo que yo era raro, que me amaba por eso. Pero yo sé que un día me odiara por las mismas razones".

No sé por dónde empezar, cada día es más complicado que el anterior. Trato de existir lo mejor que puedo. 

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí, no realmente, todo es lo mismo, de todas formas no sé cómo externarlo.

Después de una serie de eventos bastante extraños, la relación que tenia con Joy se terminó, ya no somos nada, es algo que se veía venir, empezamos muy rápido, no nos dimos tiempo para conocernos, nada más estuvimos juntos dos semanas y ya, aunque no terminamos mal, fuera de eso me siento raro pues después de mi última relación que duró más de 4 meses ya no me siento igual, es como si se hubiera llevado una parte de mí.

De las otras cosas que me han pasado es que le gusté a mi amiga anteriormente mencionada, se me sigue haciendo extraño, pues no soy una persona atractiva, estoy lejos de serlo y está bien, no es como que le dé mucha importancia, pero últimamente me han hecho saber que le gusto a varia gente, varias veces. Lo cuál es irónico, la gente que me gusta no le gusto. Pero en éste caso en particular es raro, no sé qué me vió, lo incómodo es que lo sabia casi todo el taller de música y es todavía más incómodo que 10 personas hagan una conspiración en contra tuya simplemente para que le des un beso a una persona que simplemente es tu amiga, y todavía se enojan cuando no quisiste, pero ella sí me terminó dando ese beso, pero la certeza es que nadie nos vio. 
Y ahora no sé qué haré.

Con mi compañera de salón ha pasado algo que me veía venir, le empecé a caer mal, literalmente a caer mal, cómo lo sé? Porque comparte indirectas en facebook, aparte que no le caigo bien a sus amigos y como era de esperar, se empezaron a burlar de mí apellido, algo que desde primaria estoy acostumbrado.

Leyéndolo sí suena muy a víctima, no se podía esperar menos, es un texto en primera persona pero no me invento nada aunque al ser un texto en primera persona podría estar mintiendo al decir que no miento mientras sí estoy mintiendo mientras afirmo que nada es mentira. Pero no, no estoy mintiendo. Me gustaría que así fuera, lamentablemente no es así.

No sé qué está pasando últimamente, quisiera pasar desapercibido, no quiero la atención que estoy recibiendo. 

Ojalá ser personaje de alguna novela de Miguel de Unamuno. Ojalá morir como Augusto. 

Comentarios

Entradas populares