FIN. TODO TIENE UN FIN

Extraño: "Que es muy distinto de lo habitual, natural o normal y tiene algo de extraordinario o inexplicable que excita la curiosidad, sorpresa o admiración". 

Me siento extraño, alienado, fuera de mí, últimamente no soy yo.

Hubo un momento donde me preguntaba el porqué terminó mi relación anterior, ya ni siquiera importa, no es como que eche de menos esos días pero se siente raro saber que no está ahí, ni como amistad. Cuando acabó no había canción que me describiera mejor que Suck it and See, no me gustaba el disco pero después de terminar fue que le encontré sentido. (Bien estúpido que suena pero es verdad.) 
Ahora sólo es un bonito recuerdo de lo que alguna vez fue algo hermoso, ahora se fue para siempre de mí vida y espero que le éste yendo bien.

De vez en cuando me pregunto ¿qué será de ella? Supongo ella no se pregunta lo mismo, no creo que quiera saber de mí. En su momento, tras su partida me sentía mal, incompleto, como si una parte de mí se hubiera ido con ella. No me supe expresar de la forma correcta, ahí está la respuesta, fue mi culpa.

Ahora ya se calmó todo, ya no me piden nada, soy otra persona más, es algo que me hace sentir mejor, más cómodo, por fin siento que puedo pasar desapercibido.

Otra cosa es que me hace sentir mal es mi amiga, todavía le gusto y quiere hacer una banda conmigo (ya tengo una banda, no tengo interés en tener otra) todo sería más fácil si supiera decir que no, pero ya le dije que no me gusta pero ahí sigue, se está empezando a volver cansado y me hace sentir mal que no me guste, y lo que lo vuelve peor es que se queda hasta las 7pm sólo para verme.

Y referente a mi compañera de salón y Joy siento que les empecé a caer mal, qué pruebas tengo? Realmente ninguna, sólo lo siento así, siento que les incómoda mi presencia ¿Cómo lo sé? No lo sé.

Por otro lado, mi relación con Ana va bien, como podría esperarse de mí, le regalé unos ibros, the catcher in the rye y jane eyre. Son libros que me gustan, no hay más. 
Me siento bien con ella, me hace sentir bien aunque yo sea un krip.

Todavía estamos conociéndonos y no somos algo, así estoy bien, no siento alguna presión, su compañía es muy agradable. 

Me hace sentir como en cashback, después de que Ben termina con Suzy se siente mal, no puede dormir, al final termina conociendo a Sharon y todo fue mejor. Tal vez la manera en que lo estoy describiendo no es la mejor, pero me siento así de alguna manera, creo que todo está mejorando, el tema de la música es algo que hablaré en un futuro.

Es exageración lo del principio, me siento mejor, cada día me siento mejor, ya estoy dejando los malos hábitos que conté que tenía.

Ahora todo está mejorando, Ana me hace sentir diferente, como si fuera una mejor persona, no hay palabras para describir cómo me hace sentir, apareció en mi vida partiendo el cielo en miradas de color azul.


Comentarios

Entradas populares