COCOON

Me siento bien, no me va tan mal.
Pensaba hablar menos de mi vida pero no puedo, de todas formas aquí publico lo que siento, es mi espacio para contar las cosas que pienso o me pasan.


La semana ha sido extraña, empezando por el hecho que rechacé a mi amiga con la cuál tenía diversos proyectos, uno de ellos era tocar en la escuela, íbamos a tocar varias canciones como when the sun hits o live forever, ahora no creo que sea posible eso, ya no me habla. ¿Es mi culpa? ¿Me debería de sentir mal por eso? ¿Podra woody y tiro al blanco cruzar el gran cañon a tiempo?

Otra cosa relevante a eso es que nuevamente estoy conociendo a alguien, ese alguien es alguien que sí me gusta, su nombre es un palíndromo y eso es tan bonito. 

Me gusta su cabello, es tan bonito y rojo, así como lo dice Say Hello to the Angels.

Me gusta hablar con ella, es una persona timidamente extrovertida, hablamos de muchas cosas, no tanto, pero nos llevamos bien, aunque no somos tan parecidos, le gusta bailar y the neighbourhood (cosas que a mí no) y es mucho más responsable que yo, ella sí entra a todas sus clases. Debería de seguir su ejemplo. 

Le conté de mis gustos musicales y le gustó la mayoría de música qué escucho, su favorita fue Catfish and the Bottlemen, supongo va más con el tipo de música que escucha, la canción que me recuerda a ella sería Cocoon. 
Tambien me dijo que no le gustó interpol, según sus palabras no le gustó la voz de Paul Banks. 

El viernes pasado me abrazó apenas entré a la escuela y me dió un chocolate. Yo le di un papel todo arrugado que pretendía ser una carta y no sé, ciertamente me pone nervioso.

Me siento bien estando con ella, me gusta su compañía, me gusta conocerla, aparte que nombre es un palíndromo.

Catfish and bottleman es un grupo que he estado escuchando mucho, me recuerda mucho a ella, Cocoon describe el cómo me siento, al igual que lo haría Body Paint de los monos frios. 

Todo está relativamente bien, nada puede salir mal, al menos entre nosotros dos, espero no hablar muy pronto.

Su MBTI es ENTJ.


Comentarios

Entradas populares