Triskaidekaphobia

Drunk people are so boring when you’re sober.

Éstas dos semanas han sido demasiado extrañas; éste semestre me han pasado cosas que nunca me habían pasado. Una de esas cosas es que me pidan mi número o alguna red social, no han sido muchas veces, unas 6 desde septiembre hasta día de hoy. Me sigo sintiendo incómodo con eso porque no me gusta pero supongo que es el precio de la fama. 

Iba a tocar el viernes de hace dos semanas pero al final no ensayé, no había ganas, también estos últimos meses he practicado más la voz, sé que mi voz es barítono y realmente tengo una voz muy fea, voy de un G2 a un A3, deja bastante que desear.

Ya hablando seriamente, no me gusta eso, igual no es como que sea super conocido o me lo pidan a diario pero me incómoda.

En este semestre he conocido gente con la que sí me llevo bien, como una compañera que entró recién a taller, hablamos casi todo el día sobre nuestros gustos musicales y es raro, no había conocido a nadie en mi escuela que le gusten los sex pistols que no sea algún maestro de artes.

Ese no es el punto, realmente no tengo uno, pero el viernes pasado me pasó algo bien raro, le gusté a una persona, es raro porque no sé, si bien por el momento no tengo pareja, ahorita no tengo interés en tener una. 
Pero ya hablaré de eso en otra ocasión.

Algo todavía más incómodo que me pasó fue el jueves pasado, ese día estaba con mi amigo, recién llegaba luego de su suspensión (hablé de eso en el post anterior.) Y llegó con una compañera de su salón, se empezó a hacer plática entre nosotros 3 donde preguntó si teníamos novia, cuando dije que "no" es cuando me agarra de la cabeza y me jala hacía ella mientras paraba la boca así como mono, obviamente la quité porque qué molesto, obviamente también me molesté y ya no dijo nada, mejor se fue. Me sigo sintiendo incómodo por eso último, igual no tiene relevancia pero qué frustración, de todas formas, no tiene nada que ver, probablemente no a mucha gente le interesa, pero quiero exteriorizar mi frustración. 

Y ya, eso es todo. Y sí, fue un día 13.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares