Joy (Division)

Existence is.. well.. what does it matter? I exist on the best terms I can. The past is now part of my future. The present is well out of hand.  

No es nada nuevo que cuente que me está yendo raro o mal, pero nuevamente no habrá nada nuevo, siguen pasándome cosas que a mi juicio son cosas raras. 

Desde que entré nuevamente a la escuela me he estado metiendo puras pendejadas. No he consumido nada que se inhale o se inyecte pero últimamente ya me aburrí de eso, con mi amiga antes mencionada he estado usando diversas sustancias que la verdad no disfruto. Es algo contradictorio porque sinceramente no me gustan, aunque eso no es el punto pero si en algún futuro me cortan el brazo por gangrena o estafo a mis amigos ya sabrán el porqué. (Si eres policía no es cierto, todo me lo estoy inventando.)

(A continuación estaré contradiciendo todo lo anterior escrito en las últimas dos publicaciones)

La última semana ha sido rara, no es a lo que estoy acostumbrado, pasaron muchas cosas.

Recién empezó la semana tuve un problema con una compañera de mi salón, terminó en que le dije que no, ¿Por qué? No sé, simplemente no es alguien que me guste, no me sentía cómodo estando con ella más allá de una relación amistosa, me siento mal porque me regaló un dibujo de un show más y un mazapán. 

Después conocí a una persona, le gusta que le digan alegria en inglés. ¿Cómo la conocí? Me pidió mi instagram y así empezamos a hablar, lo cuál es raro, no le hablo a las personas que me piden alguna red social mía. Cuando empezamos a conocernos me di cuenta que teníamos varios gustos en común como la música, es asidua a la música de joy division, aunque en un principio no tenía interés en seguir hablando con ella, pero no sé, nos quedábamos hablando cuando llegábamos a la escuela los dias posteriores y ahí la empecé a conocer un poco más. 

Algo raro fue la primera vez que nos vieron juntos. 
Varias personas que son amigas de la persona que fue mi "pareja" Por menos de un día se enojaron conmigo, unos de sus amigos me pegó porque decían que la había hecho llorar y él estaba cobrando "venganza."
Y mi compañera antes mencionada reaccionó como lo hizo Knives cuando Scott rompe con ella, y luego procedió a pasar varias veces por donde estabamos, y no sé, de alguna manera sí me siento mal por ella.

El jueves pasado empezamos a estar como algo más, todavía no somos novios pero es raro, me siento como Scott en esa película donde Michael Cera pelea con 7 ex malvados. Irónicamente tengo una banda donde toco el bajo.

Y sí, he estado viendo Control últimamente.

Comentarios

Entradas populares