Flagitious

I exist on the best terms I can 

La última semana ha sido demasiado extravagante.

El martes pasado empecé una relación, la cuál no quería empezar y sólo acepté porque estaba presionado por sus amigos que también son mis "amigos." 

Sólo duramos aproximadamente 18 horas. Empezamos el martes en la tarde y terminamos al siguiente día, la razón por la que me cortó fue porque no le contesté un mensaje y porque ese día comí brownies chistosos. 

La forma en la que nos presentaron fue considerablemente extraña, ya le gustaba cuando nos presentaron, empezamos a hablar de nosotros y ahí me di cuenta que no era mi tipo. Me confesó que le gusté porque era una mezcla entre Eddie Munson y Jeff Dahmer (no sé cómo sentirme con la comparación de un asesino serial.) De todas formas parecía que sí le gustaba enserio, le estuve hablando de cosas bien estúpidas como el por qué nirvana fue la mejor banda de los 90s o cómo toda la gente es falsa. No se "espantó" cuando le dije todo eso, hasta parecía que le gustaba que hablara de eso.

Al final ni hablamos una semana y ya éramos novios, todo mal conmigo, si hubiera dicho que no en un principio me hubiera evitado demasiados problemas, le hubiera que no me interesaba pero no sé expresarme cuando algo me molesta, sólo lo dejo seguir, al igual que tampoco sé decir que no.

Algo que tambien me hacía sentir incomodo es que contaba todo lo que pasaba entre nosotros dos, y ahora que "terminamos" me dijo ayer que le hable para terminar bien, como amigos y ni siquiera me lo dijo ella, mandó a que me lo dijeran.

No lo puedo considerar relación porque ni duramos un día.

Y eso fue todo, algo demasiado raro.

Otra cosa que me desconcierta y que conté anteriormente es que hay gente a la cuál le gusto, no sería inconveniente pero que sepas que a más de 5 personas le gustas sí, al menos en mi caso.
Nunca fui alguien que tuviera mucho "pegue" y al parecer ahorita sí, lo cuál me hace sentir incómodo.

La palabra con la que me siento identificado es "Flagitious" sale en submarine, tanto libro como película y describe perfecto el cómo me siento, como si yo fuera el malo.

Comentarios

Entradas populares