the winning days are gone

El viernes pasado me pasó algo que esperaba.

Los amigos de mi amigo me invitaron a salir con ellos porque no nos habíamos visto casi una semana e hicieron lo más predecible, se organizaron para ir al oxxo a comprar lo que el cambio de sus pasajes les permitiera. No quería salir con ellos ese día porque no me siento cómodo con ellos. Para yo salir con alguien me tengo que sentir cómodo y tiene que haber alguien con quien sí me sienta bien, de lo contrario no estaría ahí presente.

Nada más entré a mi primera clase y me salí con ellos, nada más fui porque iba a estar mi amigo, los vi en el oxxo más cercano y me volvió a presentar con todos (otra vez) y fue bien incómodo que me hayan intentando tratar de sacar plática, después les cooperé con 50 pesos y compraron varias cosas, igual no es como que haya alcanzado para mucho.

El primer error que se cometió fue empezar a tomar en vía pública, según después íbamos a ir a la casa del abuelo de la persona mencionada en el post anterior. 

Durante la primera hora que estuve con ellos estuve fumando, es algo que no me da orgullo admitir o hacer pero ya no puedo no hacerlo, después se me acabaron y agradezco a una amiga de mi amigo que me invitó de los suyos, aunque eran mentolados. nos quedamos afuera de un deportivo y como éramos demasiado listos y queríamos pasar desapercibidos hicimos lo que cualquier persona haría, sacar una bocina bluetooth y ponerse a escuchar a tino el pinguino y alguna canción de banda para ponerse a bailar. 

Para no hacerla más larga pasó lo que se asumía que iba a pasar, llegó la policía y unas personas de la escuela, y lo que hice fue darme media vuelta y empezar a caminar o eso es lo que me contaron, de todas formas me libré de cualquier problema.

Después de salirme de ahí terminé perdido, me sorprende que no terminé atropellado. Ya después con un poco más de conciencia logré encontrarme y antes de llegar a mi casa empecé a comer mazapán y a pasarme una hoja de árbol entre lo dedos porque no les haría ninguna gracia a mis papás si huelen que estuve fumando.

Al final no se dieron cuenta o eso es lo que me hicieron creer.


Comentarios

Entradas populares