RUBBING ALCOHOL

Aquí estoy, escribiendo solo porque estoy enojado. 
No me siento tan amargado como quisiera.
Parezco falso porque no puedo elegir con la suficiente rapidez.
No me gusta mi caligrafía u ortografía, parece escatologica por mi falta de personalidad, o por mi exceso de personalidad, lo bueno es que no están viendo mi letra.
Es probable que nunca haya conocido a nadie que a mi juicio sea compatible con mi voluntad intelectual y espiritual.

Nuevamente he estado leyendo the catcher in the rye, y me he dado cuenta que mi circulo de amigos son más o menos como de lo que se queja Holden, está lleno de conversaciones vacías, literalmente hablan de lo que se queja "And all you do is talk about girls and liquor and sex all day."  Es  cansado de escuchar lo mismo todos los dias, por eso me salí del chat grupal pero no hablaré de eso, pero sí tiene que ver.

Recién estoy yendo nuevamente a la escuela, y me va bien. Tengo dos grupos de amigos, los de mi salón y los del taller de música. Con los de música llevo más tiempo conociéndolos y son de los que me estoy quejando. 
Tengo un amigo con el que salgo siempre, me salto clases y me invita a juntarme con sus otros amigos, aprecio que me incluya en todos sus planes pero llega un momento donde todo es lo mismo, últimamente nada más hemos salido nosotros dos y me alegro que así sea.
El viernes de la semana pasada me fui con ellos y uno de sus amigos nos dijo que fuéramos a la casa de su abuelo y la única razón por la que fuimos fue porque le agarró dos botellas. Me sentí mal que nada más va con él para eso y al final no tomó ni medio vaso cuando se desconectó y empezó a querer pegarle al primero que viera. Hizo más cosas pero no tengo ganas de contar eso, aparte que no recuerdo con exactitud lo que pasó. No me sorprende que ya no lo quieran invitar, y tampoco es como que fuera la primera vez que le pasa.

Esta última semana hemos salido casi toda la semana (realmente no) empezamos el martes y no sé, la idea era salir a perder el tiempo, fuimos a comer y todo eso pero ya cuando nos estabamos regresando nos encontramos a una compañera de él y como estamos bien pendejos y vamos en prepa hicimos lo que cualquier persona de esa edad haría, empezamos a tomar, es algo que no me hace sentir orgulloso contar, y viendo los videos un día después menos. Los otros dos días los acompañé con la pendeja excusa de "vamos a festejar el 15" cuando el 15 ni siquiera es el día de la independencia, lo sabrían si leyeran más pero eso no es el punto. Los otros dos días la verdad no me la pasé tan bien como el martes, no me gusta estar con tanta gente y más si es gente que no conozco, me siento incómodo, mal, no me gusta, no tengo habilidades sociales, estoy bien no siendo el centro de atención y no tenia ganas de hablarles, ni de estar con ellos. De todas formas salir el martes, miércoles y jueves no me afectó tanto como salir el viernes de la primera semana. 


Así es como terminé siempre sí hablando de eso. 

Siguiendo con el libro, esa frase que cité se la dice Holden a Sally Hayes. Holden describe a Sally como alguien que en un principio te engaña, tiene que pasar un tiempo para que te des cuenta quién es realmente. Así soy yo y también se está describiendo a sí mismo. 

Ese pensamiento sobre Sally Hayes es algo que tenia en mente escribir ¿Por qué? No sé, estaba leyendo ese libro y me puse a pensar varias cosas que probablemente escribiré eventualmente y la segunda razón es que en mi mente va relacionado con la primer parte de este post. 

Si mi personalidad fuera más extrovertida probablemente Sally hubiera sido mi personaje pero no es caso. 

Hay una persona que conozco que se parece a Sally, ese pensamiento lo tengo desde que la conozco, la conozco desde hace un poco más de un año y veo que tienen actitudes similares, no digo que sea una persona supercial, pero no sé, me recuerda demasiado, tal vez porque sus nombres riman, realmente no, pero habría sido raro si sí. Sally Hayes me recuerda a esta persona por razones que no tienen relación. Su nombre es relativamente raro, no he conocido a una persona con ese nombre y no sé. 

Como es costumbre, desconozco de lo que iba a tratar en primer momento, pero se puede resumir en 2 cosas.
1. Me quejo de mis amigos y los amigos de mis amigos porque leí un libro.
2. Hablo de un personaje que sale en ese libro porque me recordó a una persona que conozco.

Llevo tiempo sin escribir y sinceramente no he tenido tiempo ni ganas pero ya estoy escribiendo más, y sí, vuelvo a contar más de mí.


Comentarios

  1. Diosssss, Mau, me siento profundamente identificado con lo de el círculo social y las conversaciones vacías. 😢😢😢

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares