"MR. BRIGHTSIDE"

He estado leyendo mi última entrada de blog y me parece que es de lo mejor que he escrito en meses pero como se pueden dar cuenta, todo lo que escribo es contradictorio, hay muchas cosas que me no hacen sentido pero no hablaré de eso.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que he estado pensando en escribir sobre esto, me da vergüenza hablarlo y es de eso de lo que voy a hablar.

El sentir vergüenza es algo que me impide hacer muchas cosas, lo tengo muy presente en mi día a día, le tengo miedo a la humillación y a la crítica negativa y a estar expuesto a la gente. 

Irónicamente siempre he participado en bailes de la escuela en contra de mi voluntad, durante esos 6 años de primaria bailé en los festivales que hacía la escuela, normalmente eran 2, uno en diciembre porque la escuela hacía una "pastorela" y el otro era en mayo, y como se puede intuir, era para el 10 de mayo, el día de la mamá. 

No me gusta bailar, nunca me ha gustado y como se puede intuir, me vi obligado a hacerlo, nunca me sentí cómodo, pleno y seguro de bailar, era algo que me provocaba un cierto miedo. Como nunca me gustó no era en lo que destacaba y recibía cierta burla por parte de mis compañeros por no saber hacerlo. Recuerdo una situación en particular, fue en sexto, era la pastorela y como era nuestro último año mis compañeros eligieron una canción "moderna" para bailar, el problema era que era una canción fea, no mencionaré el nombre de la canción porque me sigue dando vergüenza. De todas formas terminé haciendo el ridículo y qué trauma. 

Me doy cuenta que ya hablé de eso en mis primeras publicaciones, pero no puedo no dejar de pensar en eso.

La segunda anécdota no tiene realmente mucho que pasó, pero es diferente, complicado de explicar.
Por allá del 2020 tenía una relación y me contaba cosas sobre su ex, eran cosas que me hacían sentir incomodo, no queria saber nada de eso pero no decía nada porque estaba pendejo, lo irónico de la historia es que su ex es un gran fan de blur y pues yo soy un gran fan de oasis. Mi actuar en esa época fue muy inmadura, no diré qué hacia porque qué vergüenza. Me hace sentir pena ajena pero hacía a mí.

Otra cosa que he pensado es sobre el miedo a la vergüenza de ser humillado por otra persona, eso lo escuché de Carlos Ballarta y me recordó varias cosas.

Tengo un compañero del taller de música al que le dicen el venado, es obvio por qué le dicen así, y si no queda claro es porque le fueron infiel, la mejor forma de describir eso es con una frase de una cancion "It started out with a kiss, how did it end up like this?" Me siento mal por él porque no creo que le dejen de decir así y qué feo sea así. 
Aparte que algo así me pasó con una persona que mencioné en un post anterior y esa frase aplica tambien pero no hablaré de eso, al menos no en esta ocasión.

Ahora mismo no sé por qué terminé hablando de eso y supongo que ya es el final.

Ahora creo que voy a estar más activo porque no tengo clases y ya no me voy a presenter y ahora sí iba a cantar pero si es que llego a hacerlo ya lo estaré contando.

This really is the end.

Comentarios

Entradas populares