I AM JACK'S COLD SWEAT


*Where is my mind start playing in the background*

"I am Jack's complete lack of surprise"

Acaban de pasar poco más de 6 meses desde mi cumpleaños y apenas me doy cuenta de eso.

Durante éstos 7 meses o casi siete meses me han pasado tantas cosas, por fin supe lo que se siente tocarle a más de 4 personas y sinceramente a día de hoy me sigue dando miedo subirme a tocar, siempre veo para abajo, así como lo haría Kevin o algún artista de ese género, nada más por eso me compré una jazzmaster, lástima que ahora mismo que estoy escribiendo no me ha llegado pero nuevamente me estoy saliendo del tema, aunque qué bueno que ya pude tocar.

"I am Jack's inflamed sense of rejection"

¿Por qué escribir sobre mí cumpleaños? Porque el otro día fui al cine y escuché que un papá llevó a su hijo a ver "Superpets" en su cumpleaños y lo sé porque dijo "espero y te esté gustando tu regalo de cumpleaños." Eso me recordó que a mí me llevaron a ver la gran aventura lego por mi cumpleaños, si soy sincero, en ese momento me dieron ganas de llorar al recordar eso.

"I am Jack's broken heart"

Hablando sobre los cumpleaños, es una cosa que no me gusta, hay una explicación pero no la voy a contar. Contradiciendo con lo anterior, me gusta mi cumpleaños, o al menos el día y mes que es, es quincena y es un mes especial porque está incompleto y ningún otro mes es igual que ese, aparte que mi cumpleaños se ve opacado por el día anterior. Si hay algo que no me gusta es cumplir años, me da miedo, no me gusta crecer (otra cosa que tiene que ver con the catcher in the rye.)
Ese último punto es con el que trataré de profundizar. Ese tema de tenerle miedo a crecer es algo que ha ido creciendo con el paso de los años. Cuando cumplí 15 años fue cuando de verdad empecé a pensar más seriamente en eso, en crecer.

Crecer es tan complicado, es algo que todavía no termino de hacer, supongo que de eso se pueden dar cuenta y probablemente todo lo que escriba esté mal y en unos años me daré cuenta, no dudo que así sea pero volviendo al tema, algo con lo que concuerdo es cuando Carlos Ballarta habla sobre la adolescencia y lo difícil que es pasar por esa etapa, principalmente porque experimentas emociones que nunca las has sentido y como es la primera vez que experimenras "emociones de adulto" obvio no vas a saber qué hacer y obvio te va a ir mal. No sé cómo sea con cada una persona pero en así pasó en mi situación.

Me da miedo crecer, no me gusta hacerme a la idea que cada año me hago más viejo y me da miedo dejar de ser joven pero lo que está detrás de ese miedo es no lograr nada en mi juventud y un día despertarme y darme cuenta que no hice nada cuando era joven y ya será tarde porque tendré que irme a mi trabajo de 8 horas porque no tenga de otra debido a que tengo una enfermedad muy grave que se llama hambre y aparte que tenga que trabajar para pagar un lugar en el que nunca estoy porque tengo que trabajar para pagarlo. Otra cosa a mencionar es que me siento estresado con mucha facilidad, pero no me da estrés las cosas sino saber que me voy a estresar, si fuera un pokemon probablemente sería psyduck, sólo me queda esperar evolucionar a un golduck, lástima que nadie quiere sobarme las patas.

"I am Jack's raging bile duct"

Una canción que me identifica es something soon de car seat headrest, sobre todo la última parte del post, ya que me alejé demasiado del tema principal.

Ya me llegó la jazzmaster, me llegó hace casi y una semana (tardo mucho en escribir) y escogí ese modelo no por Kevin, sino por Aler Turner. Ya pueden dormir tranquilos sabiendo que me llegó, aunque no sabían eso porque no lo había mencionado aquí.

Y tampoco tiene nada que ver con fight club pero me siento identificado con Edward Norton, aunque no tengo un trabajo, no tengo insomnio crónico, no viajo en avión constantemente, no ando fundando clubs clandestinos de pelea por todo el país y no tengo un alter ego. 

Debiste de haberlo leído con Where is my mind de fondo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares