and now then?

Quiero que lluevan ranas.

Después de escribir "I am Jack's Cold sweat" escribí todo lo que puedo escribí aquí. Básicamente se resume en tragedias, que fui a tocar o sobre alguien en especifico. Lástima que sigo sintiendome mal. Pensándolo bien le hubiera puesto " I am Jack's wasted life" pero ya será en otra ocasión.

Siguiendo el patrón de las últimas publicaciones o del blog en general, hablaré de cosas para al final salirme del tema.

Últimamente he estado pensando  seriamente en esas citas de Jack, es algo bien pendejo. Es algo que sí estaba planeado desde el principio que lo empecé a escribir, más o menos así que a base de esas frases fue como empecé a escribir pero leyéndolo nuevamente lo veo muy innecesario pero sí reflejaban como me sentía en ese momento de reflexión. 

Hay una película que me gusta mucho "Magnolia" de Paul Thomas Anderson; es una película excelente, probablemente diría que es de mis favoritas. Y normalmente la menciono cada que puedo, pero a las dos únicas personas que les hablo constantemente no me hacen mucho caso con eso. 
La historia está tan bien hecha y cada personaje está tan bien construido, mi favorito no podría ser otro que no fuera Donnie. También hay que resaltar a  Frank. Qué gran actuación de vegeta, ah, y también de Tom Cruise, actuando como Tom Cruise.

Donnie es un gran personaje, como todos los demás, pero wow, pude empatizar con él, también con Frank o con Stanley pero con Donnie es diferente, me hace sentir mal, así como con Claudia, me pasa igual. Los asocio con "I want love" de Elton John. Quieren ser queridos pero no pueden tener amor propio pues están llenos de traumas.


Ya para el final pasa algo que la primera vez que la vi sinceramente no esperaba (spoiler) aunque no sé si sea spoiler pero advertidos están. 
A tres cuartos del final comienzan a llover ranas, y la metáfora es que si llueven ranas ya nada es imposible, Frank puede perdonar a su papá, pero no lo hizo. También se está limpiando de la imagen falsa que pretendía ser o eso entendí. 

En esa última parte de las ranas la siento muy única, la verdad buscaría "El real significado oculto de magnolia, tan real y oculto que ni PTA lo sabe" pero mejor doy mi punto de vista. Las ranas es algo imposible que pase, porque no es como que sea normal eso, pero en ese momento es como si se estuviera limpiando el mundo o al menos Los Ángeles de las apariencias falsas de la gente. O tal vez desconozco el concepto de metáfora o lluvia de ranas o las dos.

Lo siento como una película de autodescubrimiento, desconozco si estoy usando bien el termino. Durante casi las 3 horas de la película se deja ver que todos se muestran de una forma que no son, sé dejan ver reprimiendo quienes son, para aparentar ser otra persona que claramente no son, como lo es Frank, al querer ser alabado por "enseñar a seducir" y así cada personaje. 

Ahora desconozco lo que quería escribir, 
Supongo que es muy tarde para preguntarse eso, ya acabé de escribir, pero sigo sin saber la idea que tenia en mente hace dos semanas. Gracias al post de Axel que me inspiró a terminarlo.

Ahora mismo me siento como Bo Burham cuando dice que no quiere acabar "Inside" pero yo no lo acabo porque no quiera sino porque no sé cómo acabarlo.

Lo acabé una semana después.

Literalmente yo después de ver la película. 

And now then?


Comentarios

Entradas populares