Pasaban 7 minutos de la media noche

Los letreros decían:
Paddington Bear en la estación de Paddington
FERGIE SE QUEDA EN EL MANCHESTER 

No supe cómo empezar a escribir pero sé de lo que voy a hablar.

Últimamente no he hecho nada, qué aburrido que estoy, extraño tocar en vivo, no importa que sólo me vean menos de 40 personas  pero lo extraño y en ésta semana no he hecho nada, ya me aburrí, alguien que me saque, pero volví a leer un libro que tengo bastante olvidado y está infravalorado.

El libro en cuestión es "El Curioso Incidente del Perro a Media Noche" es un libro bastante bueno que leí a corta edad, tenía unos 8 o 10 años cuando lo leí por primera vez, sinceramente desconozco cómo lo descubrí, pero sé que yo lo pedí para leer y después de leerlo fue que empezó mi personalidad múltiple al copiarle la personalidad al protagonista. Ahora que lo estoy leyendo nuevamente puedo darme cuenta que varías muletillas y comportamientos como el que no me guste que la gente me toque o el gusto por la geografía los saqué/copié del libro, algunas otras cosas ya las tenía como la preferencia por el color rojo, el disgusto por los lugares concurridos y el disgusto a que la comida se toque entre sí.

Es un libro muy fácil de leer, según mi punto de vista es fácil encariñarse con Christopher, aunque hay varias veces que me desespera pero lo entiendo, no es fácil convivir con una persona con asperger, la primera vez que lo leí me sentí tan identificado, me gustó saber que alguien más era una persona tranquila parecida a mí, aunque algo en lo que no nos parecemos aparte de que no tengo asperger es que Christopher es bueno para las matemáticas y los números primos y esas cosas (todos los capítulos están en números primos, dato curioso) y como lo he estado mencionado, fue el primer libro con el que sentí afinidad, hubiera dicho el principito pero ese lo leí más niño y sinceramente ahorita ya no recuerdo casi nada y no me marcó como lo fue ese.

Después de leerlo empecé a leer más libros relacionados como los de Sherlock Holmes y puedo concordar con Christopher al decir que el perro de Baskerville es el mejor libro de Sherlock Holmes e indirectamente también tuve contacto con lo que sería mi libro predilecto al mencionarlo en la contraportada. Algo que siempre he querido es viajar de Swidon a London en tren así como Christopher y es algo que he querido desde que leí el libro y volvió a surgir, obvio cambiando de dirección cuando leí the catcher catcher in rhe rye y Holden viaja de pennsylvania a new york pero lo más cercano que tengo en viajar en autobús a algún estado. Estén pendientes al locatel. 

Otra cosa por mencionar es que aparte que le gusta el rojo también le disgusta el amarillo, así como a mí y eso hizo que me sintiera en sintonia con el personaje aunque no era real, es un libro que no he leído mucho, pero cuando lo leo me vuelvo a sentir igual como la primera vez, y también gracias a ese libro fue que empecé a leer más el género policíaco y durante unos 7 años fue mi libro favorito.

Hay más cosas que quisiera hablar pero son cosas que no las estaría publicando, así que mejor aquí lo dejo.

No sabia quién era "FERGIE" y ahora sé que era D.T del manchester united y ya no se quedó, ahora está jubilado. 

Esos anuncios son los que más me llamaron la atención y por eso los puse. 



Espero escribir más seguido por aquí.

Y sí, lo subí 7 minutos pasados de media noche.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares