Turu tuturu

Probablemente sea el post más raro que escriba, no lo pensé lo suficiente para escribirlo o no. 

No se puede decir mucho sobre el mbti, Ricardo Alcaraz ya hizo un video al respecto donde habla sobre su opinión y dice que le salió ISTP y a base de eso me acordé que soy ISFP y no sé pero me dieron ganas de hablarlo o escribirlo. 

Como lo mencioné anteriormente soy ISFP, o sea que soy el monito pintor y pensándolo bien eso no dice mucho, pero leyendo sobre ese tipo de personalidad me hace decir "si soy" aunque es como un horóscopo 2 aunque Ricardo dice un punto bastante solido en su video y pues yo también digo lo que él dice porque no tengo criterio propio. 
Algo que he pensado es sí soy realmente ISFP, porque antes creí ser INTP e INFP pero no sé, opiniones de gente cercana a mí me dijo que no, soy más ISFP que los otros dos y supongo que está bien, hace tiempo estaba hablando con Majo cuando todavía estábamos juntos y no me pedía pensión me dijo que si no le hubiera dicho que soy isfp pensaría que soy intp porque no sé, también entro en ese estereotipo o eso me dijo y pues supongo que sí, como basé mi personalidad en Donnie Darko o yoda tal vez sea por eso y según una página de dudosa veracidad de internet dice que ellos dos son intp. Otra cosa que todavía no sé es mi eneagrama, porque no sé si soy 4w5 o 5w4 que es básicamente lo mismo pero no sé cuál soy. 

Dejándome de lado, otra cosa que me pone a pensar es Majo porque compartimos el mismo anhelo, compartimos el mismo cielo, compartimos el mismo tiempo y también la forma de ser, pero la diferencia es que ella es intp o eso dice pero yo estoy seguro que es istp 7w8 porque sí, o sea no sé, leyendo sobre los istp dicen que son individuos relajados y buenas ante los problemas, realistas, frios y calculadores. Todo bien estereotipado pero sí. Así es ella, últimamente no tanto pero no voy a contar sobre eso. Y 7w8 porque sí, no hay pruebas pero tampoco dudas, ella todavía no sabe cuál es su eneagrama pero yo sé que sí es ese. Es una persona que sí es istp completamente o al menos eso digo yo. 
De todas formas no descarto nada porque es una persona algo difícil de conocer o al menos así era al principio aparte de que no se notaba mucho interés y tiempo después me enteré del por qué y tiene que ver con lo antes mencionado y si había dificultad para comunicarse de las dos partes. Y ya.

Realmente no tiene mucho sentido lo que estoy escribiendo pero ya lo tenía medio olvidado y bueno, probablemente después de subir tres diarios me tarde en subir más cosas. De todas formas ya nadie me lee. 

Comentarios

  1. Yo sí te leo mi Mau. Ojalá pronto te vea como una "morra de los horóscopos". :))

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares