113

Realmente no pensaba escribir sobre esto que leerán a continuación entonces si realmente les interesa saber lo que me pasó pues sigan leyendo y sino pues lo quitas y ya.
De todas formas esto es una copia de the catcher in the rye, muchas de mis acciones que se leerán a continuación serán inspiradas en ese libro.

Otra vez volví a tocar, el lunes 30 de mayo, esta vez no fue para maestros o algo así, ahora fue para los estudiantes de mayor calificación y sí, yo estuve ahí, entonces toqué para ellos y para mí.

El evento se dividió en 3 partes, a las 9, 11 y 15:30 y ahora llegué a las 8:30, sinceramente fue una elección innecesaria pues yo tocaba a las 15:30 y como se puede intuir no hice nada, ni siquiera ayudé a bajar y montar el equipo para que pudiéramos tocar pero como dicen por ahí "Está bien sí no ayudas, lo importante es participar sin importar que estorbes." Después de la primera presentación me fui y no regresé 1 hora antes de la mía.

Lo único relevante que hice antes de tocar fue irme a registrar donde me asignaron el número 113.

Se tardaron en iniciar como de costumbre y ya estaban iniciando a las 16hrs o a las 4.
Nos sentaron según el número que te tocaba y me tocó donde daba el sol, en una silla caliente por ese mismo, lo único bueno fue que conocí a una persona que me cayó bien, y lo bueno fue que me pude levantar de ahí para irme con mis compañeros del taller para estar en la sombra. 

Y ya antes de dar los reconocimientos estuvieron como media hora hablando de lo buena que es la escuela y lo excelente que es el directivo y lo agradecido que debemos de estar por el premio que ellos nos dan y más cosas así, cosas que me molestaron y aquí es donde me puse de edgy y no le aplaudí a ninguno de ellos, es algo que sé que notaron porque para ese momento ya estaba listo para tocar (desde media hora atrás) y justo  estaba enfrente de ellos, a las únicas dos personas que sí les aplaudí fue al alumno con promedio más alto que dio el discurso genérico de esa hora y a mi maestro de música y ya, las únicas dos personas que lo merecían, después de eso toqué y ya, nada más pasó. Lo único a resaltar es que me veía bien y ya.
Algo más que agregar es que luego qué me dieron mi reconocimientos le tuve que dar la mano como a 7 personas, que era el director y subdirector y más personas que hacían fue montón, fue algo que me molestó todavía más, no tenía ganas de darles la mano pero pues ya, al final sí lo hice 
 
Antes de irnos nos dijeron que el siguiente sábado nos toman una foto a todos, recalcando que es una celebración de la escuela para nosotros y ya

Ahora no sé si ir o no, principalmente porque lo veo innecesario, full of phonies aunque probablemente termine yendo porque no sé, desconozco mis razones. 



Edit. No fui 

Comentarios

Entradas populares