who knows? not me

Hoy toqué por primera vez enfrente de gente, me fue bien, lo malo es que no toqué lo que quería que era obstacle 1, lo bueno fue que me fue bien para literalmente una canción que toqué. 

Llegué más temprano a la escuela, cosa que no debí de hacer pues me pusieron a cargar instrumentos y no eran instrumentos ligeros como guitarras y así, eran equipos de sonido y amplificadores y no estaban nada livianos.

Después de eso pasé a tocar en la biblioteca de la escuela, con no más de 20 personas viéndonos, y creo que así está bien, no sentí mucha presión, aparte era una canción de Ed Sheeran entonces no estaba muy difícil que digamos, si lo tuviera que comprar con una película sería con metal lords cuando tocan precisamente the shape of you y bueno, toqué y me aplaudieron y ya, la verdad estaba nervioso pero cerré los ojos y si no los veía ellos tampoco, aparte que me veo muy mal en el video entonces no me gusta verlo.

Después de tocar me sentí de más, todos estaban en su círculo y pues yo no, no me moví de donde estaba, preferí quedarme estoico, luego salí en la foto del evento en el que toqué, realmente el taller de música apareció de colados, no tenían nada que hacer pero bueno ¿qué se le podía hacer?.
Aparte que fue raro ver tanta gente sin cubrebocas. 

Ya en el salón tampoco hice mucho, todos estaban en su mundo, lo único relevante era qué me me acerqué a un compañero con el que medianamente hablo para decirle si quería tocar una canción, esa canción yo sabía cuál elegir, nada más que estaba tratando de hacer como si llegáramos a un acuerdo, también quería cantar y efectivamente lo voy a hacer pero no creo que me salga porque no, es the man who sold the world y realmente me siento indeciso con esa última cosa, pero al menos ya voy a hacer algo que quiero, también voy a tocar el bajo el lunes con unos compañeros que tocan música como sierreña o algo así, la verdad no creo aprenderme lo que me piden pero nada más dije que sí por decir que sí y para que todos vean que sé tocar bajo y que voy a cantar the man who sold the world  y que son dos géneros que no tienen nada que ver y ya. 

Ahora espero no me salga mal.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares