Taco de perro

Ayer nuevamente volví a tocar para gente, me fue bien, o al menos eso creo.

Me levanté temprano, y se me hizo tarde porque me tardé dos horas en arreglarme pero creo que me veía bien, pero como se me hizo tarde no me dio tiempo de desayunar. 
Llegué temprano a la escuela y me pasó lo del viernes, me pusieron a cargar instrumentos, un teclado que pesaba mil toneladas, no he cargado un teclado tan pesado como ese (no es como que haya cargado muchos pero ese estaba muy pesado) luego se tardaron en iniciar, porque toqué para los maestros, y en lo que se reunían los maestros y en lo que se tomaban la foto y daban el discurso/sermón dieron las 10, luego toqué y ya, me equivoqué en una parte pero nadie lo notó, mis compañeros nada más, pero no fue nada del otro mundo. me fue bien. Después salí con mi compañero con el que toqué y otra compañera a que se tomarán fotos, todo bien básico.
Luego nos invitaron de la comida de los maestros, que eran tacos con una agua toda desabrida de horchata, como ya no teníamos que tocar me empecé a juntar con un grupo de compañeros, eran 4 pero uno se fue a su casa y ya no nos acompañó, uno de ellos le puso piquete, puro tonayan, y ya no estaba tan desabrida, luego nos fuimos al centro, de camino me sentí mal y ya no llegué, me regresé a vomitar los tacos y apartir de aquí sucedieron sucesos no muy memorables.
Me quedé vomitando los tacos en un baño del metro bus, pero lo bueno es que estaba cerca de la casa de uno de mis compañeros, lo malo es que no me abrió, lo bueno es que tenia dinero suficiente como para irme a la casa de una tía en taxi, lo malo fue que al bajarme pasó un motociclista y justo cuando abrí la puerta él pasó y lo terminé tirando, luego como que se enojó y no sé si me quería pegar o algo, pero el taxista se iba a bajar a ver el golpe y en ese momento se dio a la fuga, la verdad me sentí mal por el taxista pero no podía hacer mucho. Mi plan era quedarme con ella hasta las 4 porque tenía que regresar a tocar a las 4, lo bueno es que sí me abrió, lo malo es que estaban ahí unos sobrinos y no descansé pero me cayeron bien, no los conocía y les caí bien, tienen 5 y 3 años y me la pasé jugando con ellos. 
Después de eso todo salió bien, al regresar a la escuela me encontré con el grupo de comprar antes mencionados, aunque bueno, eran 3 y ya conmigo 4 porque todavía no llegaba el que se fue a su casa y entonces no sé si se pueda considerar grupo. 
Estuve con ellos un rato en lo que tocábamos y todo bien, luego a las 4 se supone que deberíamos de tocar pero no, se retrasó en lo que venían los maestros y en lo que se tomaban la foto y todo eso duró 1 hora, ya a las 5 empezamos a tocar y me fue bien, aunque sentía más presión porque ahora me estaban viendo mis maestros pero salió bien, no me equivoqué. 

Y así es como terminó mi día.

Enseñaría una foto de como me veía y que no era el green day pero no quiero. 





PD. Todo lo antes mencionado pasó el lunes, lo empecé a escribir el martes pero apenas hoy lo terminé de escribir porque terminé muy cansado de ese largo día.

Comentarios

  1. Qué bueno que te haya ido bien tocando. Mi mayor sentido pésame al taxista. Me gustaría ver cómo te veías, claro, si me lo permites.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares