wasting time

Escribí esta entrada de blog porque al final siempre sí hice lo que dije que no iba a hacer en el post pasado, la playlist, cosa que fue sencillo hacerla porque ya sabía las canciones que poner y sí, está Asleep dos veces.

No sé si el destinatario la va a escuchar porque para eso tendría que leer esto aunque no sé si ponerla aquí, aunque de todas formas no se puede, por la razón que expliqué en el post pasado y también no sé si lo está leyendo, espero que no, pero si sí dame una señal, aunque qué vergüenza que lo lea, aunque no me da vergüenza que más gente lo lea sin saber quién es exactamente quién lo lee porque sé sólo de una persona que lo lee pero no de las demás aunque no es que pase de las 15 vistas pero 15 ya es mucha gente. 

La playlist acaba en asleep pero hay 3 hidden track que no son tan ocultos porque se pueden ver al final de la playlist pero quiero resaltar una en específico que es Wasting Time de blink-182, del mismo album que M+M's porque qué buenas letras escribía Mark, me define en varias situaciones como la que voy a contar a continuación. 

Wasting Time la escogí porque es mi playlist y también porque me siento identificado con la letra casi por completo pero con la parte que más me identifica es la siguente "Sometimes I sit at home and
Wonder if she's sitting at home
Thinking of me and
Wondering if I'm
Sitting at home,
Thinking about her
Or am I just wasting my time" 
Porque es algo que he pensando demasiado desde hace 2 meses y pues que lo diga una canción es muy raro que pase, también lo de m+m's porque qué casualidad que las canciones sean del mismo album. 

And maybe I'll win her heart. 

He escrito otras 2 letras de las cuales sólo me gustó una porque siento que sí rima pero prefiero mantenerla en secreto porque qué vergüenza me da publicarla aquí cosa que no me pasaba con la primera letra que escribí que está aquí en éste blog pero qué gran letra es y ya son dos qué están en inglés porque así es más fácil rimar, por eso no me gustó la segunda letra que escribí porque fue en español y no sé rimar en español.

Podría explicar el significado de cada canción de la playlist pero me da flojera hacerlo y perdería el misticismo del por qué la elegí aunque nadie va a saber de las canciones pero se puede intuir que creep, wonderwall y eres están ahí.

También pensé en poner todo el ep de submarine porque literally us pero no, está bien esa elección de 16 canciones cosa que pensé en 15 porque el 15 es literalmente yo pero pues 16 está mejor. 

Aunque algo que pienso constante es si todavía piensa en mí y si se pregunta si pienso en ella porque no sé, tal vez ya no lo hace pero creo que sabe de asleep porque reaccionó a literalmente una publicación de la película pero es algo que no lo publiqué por asleep aunque podría parecer que sí pero no ¿O sí? O también sólo le gusta la película. 

No pensé en escribir esto, lo estoy escribiendo el mismo día que se sube aunque estaría subido otro post sobre un tema muy diferente que está escrito desde marzo pero no lo subí porque no sé, pero ya mañana o pasado sí lo hará.


Comentarios

Entradas populares