Dead Horse

Pienso en ya no hablar de los que me pasa día a día porque no, pero creo que contar la semana resumida es casi lo mismo pero diferente y es algo que dejaré de hacer eventualmente.

El lunes me fue más o menos, me levanté temprano, pero me sentí mal, de todas formas fui a la escuela porque me tocaba taller, y realmente no conocía a nadie porque ahora era la semana que me tocaba ir y pues los de la otra semana estaban en su ms casas. Estando en el salón me sentía algo mareado pero seguí ahí1 tocando canciones "difíciles" para que escucharan que sabía tocar pero un compañero me pidió mi guitarra y cuando se la di empezó a tocar realmente bien, más rápido y con una mejor técnica que yo, pero algo que me dejó pensando fue que dijo que empezó a tocar en tercero de secundaria y yo llevo tocando desde 5to de primaria y parece que desde segundo de secundaria no avanzó. Después de eso todo me fue bien. 
Las siguientes clases fueron muy irrelevantes menos una, inglés, esa fue una qué sí me gusta y participé demasiadas veces, lo único que no me gusta es que enseñan cosas bien básicas y muy formales, lo bueno es que no me escuchó la maestra cuando dije que sabía más inglés que ella. Obvio no lo decía legitimamente. 

El martes no pasó gran cosa, me tocó educación física y a mitad de clase ya me estaba muriendo, de puro milagro no me desmayé. Después me tocó artes donde parecía que la clase nada más me la estaba dando a mí, nadie más participaba o prestaba atención y al final nos pusieron a leer cenicienta. 
Y ya la última clase fue lengua, donde nuevamente participé y me fue bien, me dejaron hacer una reseña crítica de una película donde es obvio que haré submarine pero todavía llevo el borrador y ya dejé abandonado el otro trabajo que estaba haciendo. 

El miércoles me tocó ciencias sociales pero no llegué porque se me hizo tarde, luego en inglés participé 12 veces en una hora, para la segunda hora la maestra ya no me dejaba participar porque les quitaba participación a mis compañeros, también en esa clase me doy cuenta que tengo una forma de ser petulante al no dejar que hablen mis demás compañeros y al hablar como si de verdad supiera pronunciar las palabras pero a eso último culpo a Yard Act, ya que la forma de cantar de James Smith es así, entonces trato de exagerar la pronunciación. 
Nuevamente me tocó lengua donde volví a estar de presumido al exagerar una actividad que nos dejo, metí más cosas que nos pidió, pero como fue el más elaborado el maestro me felicitó por arriesgarme al hacer algo diferente que el resto de compañeros. 
Y la última que fue filosofía no pasó nada nuevo, estuve participando la mayoría de la clase. 

Ya para el jueves fue un día bastante regular, me volví a encontrar con el taxista raro y ya. lo único que me da vergüenza es la forma en la que me fui vestido, completamente innecesario irse de corbata a la escuela, nadie hace eso.

Y finalmente ya para el viernes fue un día bueno, ya fui más normal donde no hice nada en todo el día, pude no ir y todo seguiría igual, pero las risas no faltaron, lo único importante era firmar para que me dieran mi boleta, donde de 10 materias 6 eran 10 y las demás puro 7 y un 8. Y luego pude salir pero me quedé un rato más y ya no me dejaron salir hasta las 8.


El lunes fue el único día que fui al taller. 

Comentarios

Entradas populares