Alien

¿Han pensado en que las orejas son la parte del cuerpo humano con forma más alienígenas al no concordar con el resto cuerpo humano pero que en la representación popular de los aliens nunca llevan orejas? ¿No? Yo tampoco, no tiene nada que ver pero qué raro y aparte me quedé pensando en eso después de ver a enmimenteve. 
Me quedé pensando sobre los literalmente yo y ya sé que tengo un post hablando sobre eso pero es algo que no di mucha explicación y ahora voy a hablar más sobre ciertos personajes que me hacen decir "y0" pero más concretamente uno, es alguien bastante básico pero me hace sentir identificado. 

No podría ser otro más que no fuera Malcolm. Aparte que también empieza con M, como mi nombre, entonces es otra cosa más en común.
Malcolm es un personaje que me identifica, no soy el hermano de en medio pero últimamente me di cuenta de lo muy identificado qué me siento porque Malcolm es un personaje necio (como Harry Potter) pero Malcom normalmente hace dos cosas, quiere demostrar que es más inteligente que los demás o quiere encajar socialmente y sí, no soy el único que quiere hacer lo mismo, pero yo soy el protagonista de mi historia, y mi historia es este blog, entonces aquí es donde me expreso más abiertamente sin tener que hablarle al aire. Esas son dos cosas que sí me pasan, quiero encajar socialmente pero no puedo, siempre me encuentro en el medio en todas la situaciones, al igual que me siento identificado con forma de ser y con sus vivencias, pero hay un capítulo del cuál me identifica más de lo normal, es el capitulo 4 de la temporada 4, la parte que más me idéntica es a principio de capítulo cuando Malcolm empieza a hablar con Allison, todo porque se le atoró su casillero y le cuenta un chiste pero Allison no entendió y malcolm terminó explicando el chiste donde dice que a veces piensa mucha lo que decir y la gente no capta cuando lo dice en serio o no. Así me siento, es algo que me pasa demasiado seguido, y entonces esa es la idea, todo lo que digo son cosas que no van al caso y normalmente termino matando la conversación, últimamente no me ha pasado pero antes era más común. Tengo una anécdota no muy relacionada con eso.
La anécdota es que en tercero de secundaria mis "amigos" hicieron un intercambio de fin de año, no fui invitado, según ellos porque las veces pasadas que se hacía una actividad de ese tipo yo me quejaba de las cosas que me daban, entonces la de ese año la hicieron sin mí, obvio quería dar la impresión que no me importaba, pero realmente sí me importó, me molesto que no me invitaron así que procedí a hacer lo que haría Holden, quejarse, argumentando que era algo falso. 

Y la otra cosa también que también es cierta, siempre quiero demostrar que soy más inteligente que los demás, es algo que me pasa con las personas que recién conozco, sé que es algo molesto y creo que es algo que debería dejar de hacer. 
 

Comentarios

Entradas populares