Whatsername

Como lo mencioné en el post anterior, en este post voy a hablar sobre esta persona la cual no me acuerdo su nombre.

La conocí en la escuela, el jueves pasado, la vi mientras estaba sentado con otros tres compañeros, lo primero que vi fue su mochila de Nightmare Before Christmas, luego me quedé pensando sobre si hablarle o no, cosa que pensé en mi hacerlo, pero un compañero me vio que la estaba viendo, y me dijo lo que tenía que decir, preguntar por su grupo y luego alguna red social, y me dijo que me acompañaba a irle a hablar, cosa que no quería porque me da vergüenza hablar, después se movió de lugar, se fue de la salida a las jardineras enfrente de dos edificios, entonces ahí fue cuando me jaló para ir, cosa que sí se vió muy raro, después me senté casi a su lado, para al final darme la vuelta hacia donde estaba, y fue cuando sentí un mareo, pero ya le estaba hablando, la primera cosa que le dije fue sobre cuál era su grupo, cosa que me acuerdo todavía, a lo que procedió a decirme su nombre pero no le presté atención por estar viendo su cabello, y la forma en la que está cortado, después estuvimos hablando sobre música, y tenemos gustos similares, muy básicos, como panic at the disco o my chemical romance (ya no los escucho) a lo que seguimos hablando sobre películas, algo que ya intuía sobre sus gustos, su película favorita es Frankenweenie y me empezó a hablar como si no la conociera, aunque sinceramente me gustan más las películas sobre los escoceses drogadictos, pero bueno, proseguimos a hablar sobre que nos gusta la música y que toca guitarra y después nos pasamos el facebook, pero quién usa facebook hoy en día? Nadie. Luego una de sus amigas le gritó del piso de arriba del edificio de enfrente a nosotros, para luego contarme que la estaba esperando y ya, nos despedimos. Hasta ahí todo bien, relativamente, porque sentí una sensación de incomodidad en ella, entonces eso me deja pensando qué tan amena fue mi presencia ahí, según mis otros compañeros que estaban de chismosos, me dijeron que se me veía bien, cosa que me deja aún más pensando, porque no sé realmenre si le agradó hablarme. Pero lo que sí me causó molestia fue que ellos tres le dijeron a todo el salón que le estaba hablando, para que cuando en el momento que se fue ellos vinieran en bola hacia mí, "festejando" que le había hablado, lo bueno es que me dieron dinero, lo malo es que qué horrible que ahora todo el salón sepa lo que me pasa, después me preguntaron sobre su nombre, pero fue algo que ya había olvidado. Para el día siguiente, viernes, nos encontramos varias veces, pero no hice nada, la verdad me da vergüenza hablarle, pero lo que sí es que me saluda, pero no sé qué hacer, más allá de devolverle el saludo. Sigo sin acordarme de su nombre, cosa por la cual le digo "Whatsername" haciendo alusión a la canción de green day, cosa que no me identifica, sólo una frase, cosa que en parte es cierta, pero sí tiene un gran cabello. 

Comentarios

Entradas populares