Semana 1

Ayer concluyó mi primera semana en la escuela y me fue relativamente bien, el único día en el que me fue no muy bien fue el lunes y la tarde del viernes, el lunes principalmente porque no me sentía bien, al menos durante las dos primeras horas, ya después se me quitó. y ayer en la tarde, porque no me dejaron entrar a la escuela cuando no me avisaron que no podía entrar, aún así, no estuve afuera ni dos minutos cuando me dijeron que no podría volver a entrar, del cual, mi argumento sólido para salir era que tenia hambre y quería salir para comprar una torta de milanesa, cosa que al final ni me pude comprar la torta y me dejaron afuera 20 minutos. Para que al final que me dijeron algo que ni me acuerdo del termino de la palabra, y era la condición de pasar, y ya. Estimada persona que me negó la entrada en la puerta, argumentando que me había dicho toda la semana que no podía salir a esa hora cuando en toda la semana nunca jamás salí a esa hora. Fuck off and die.

Y como algo que me gustó fue que conocí a una persona, la cual no me acuerdo del nombre, si lo estás leyendo (cosa que dudo) perdón, no le puse atención a tu nombre, pero me gusta que me saludes cada vez que me ves, lo siento por no saludar bien y sólo me limito a hacerlo de lejos. De todas formas te identifico por tu cabello, gran corte de cabello que tienes. Probablemente escriba un post sobre ti en un futuro. 

Comentarios

  1. Huevos para la persona que no te dejó entrar. Por tu descripción me suena mucho a un señor que vivía por mi colonia, apenas salió del reclusorio Norte, disque le gustaba violar perros. Encaja perfectamente con el perfil.

    Por otra parte, se ve que Whatsername tiene un interés en tu persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, después de la conversación de ayer lo puedo intuir

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares