Still Take You Home

El miércoles no fui a la escuela, no tenia ganas de ir, la razón principal es que todavía no me recupero de la gran humillación de artes y también con lo de la guitarra, me sentía mal, humillado, expuesto, no se siente nada bonito estar hasta enfrente y que vean que no te sabes mover y lo haces de una forma chistosa y como segunda razón era que no había clases.

Realmente no hice nada, más que sentirme mal por el día de ayer, y ver películas, películas que ya había visto con anterioridad, pero la última que vi no sé, es literalmente yo, fight club, ya tengo un post hablando sobre eso, pero es que literalmente yo, me identifico con la forma de ser  de eduard norton, el narrador o jack, al menos durante la primera media hora de la película, ya que todavía no iba por ahí fundando clubs clandestinos de pelea por todo el país, es en esa primera parte donde se muestra un problema, al menos uno más importante que los demás, el insomnio, no es como que tengo insomnio, el insomnio lo tenia cansado, aparte que no tenia sentido nada, bastante aburrida su vida. Me siento vacío, en una monotonía, un ciclo constante que se repite, viviendo en un absurdo, aunque no es como que sea un oficinista del cual, su mayor preocupación sea si el comedor que tiene lo define como persona, y tampoco es como que busque hacerme el edgy al decir "Everything's a copy of a copy of a copy". Me siento aburrido, diario es lo mismo y las cosas diferentes qué me pasan son humillaciones, como la clase de artes, ojalá que pase algo, un temblor o que sea atropellado por un camión de cemento de dos toneladas o algo, aunque sí suena bastante edgy y no suena, lo es. No entregué mi examen de lengua por estar viendo esa película y ahora espero pasar con participaciones. 

También me puse a escuchar whatever people say i am that's what i'm not de los monos fríos, porque es un gran disco, aunque hay una canción que me recuerda a alguien, voy a contar esa historia porque sí, sigue siendo mi blog y sigo con la libertad de escribir lo que quiera.

Esa canción describe la relación que tenia con una compañera de la secundaria, realmente no era mi compañera, iba en la tarde pero me pasaba tareas, no como tal una tarea completa porque obviamente no teníamos los mismos maestros, pero sí me ayudaba bastante con la escuela, a pesar de no ir en el mismo turno. La conocí por unos compañeros que me la presentaron sólo por tener varias cosas en común, cosas muy básicas, pero la cosa que más le gustaba eran los changos del ártico, no sé si siga siendo pero en ese entonces era su banda favorita, hablaba de ellos y así, si antes no me gustaban después de hablarle menos, terminé cansado de 505, pero bueno, me pasó una anécdota parecida a la de the catcher in the rye, cuando Holden sale con sally hayes y se encuentra a otra persona en el cine, y es como si Holden fuera el mal tercio cuando en realidad era la persona que llegó, Anthony, no me acuerdo del nombre sinceramente, pero esa es la idea, le gustaba the end of the fucking world, sería que me gustaba por esos entonces entonces eran de las cosas que teníamos en común, aparte de que se tuvo una obsesión por Scott Pilgrim, película que no conocía hasta que le dije que la habían puesto en netflix, pero al final nos fuimos distanciando porque me dijo que le gustaba pero no me gustaba a mí entonces eso fue todo y ya no nos hablamos, aunque cabe aclarar que la última parte de la canción no me idéntica.


Comentarios

Entradas populares