Simple


Va a ser una publicación muy corta, pero la subo porque es mi blog y hago lo que quiera con el. 

 "Simple" es una canción que quiere decir mucho, literalmente describe mi relación con Daria, pasó de ser algo que no tenia mucha fe, a algo que sí, aunque me da pena decirle más cosas y más aun si están sus amigas todo el tiempo con ella, obviamente no le voy a decir algo "importante" con más gente escuchando, aquí es donde me indentifica otra canción "Doble Gracias" pero sí me conoce, hasta donde sé no tiene novio y sí me hace caso pero es tan complicado hablar, y no me quiero ver simp o algo así.

Esta última semana he estado pensando mucho en Daria, es muy bonita su compañía, me gusta hablarle, siento que nos gustan cosas muy similares y siento que le pasa lo mismo, de no ser así no me abrazaría, o no se tomaría el tiempo para escuchar mis quejas, espero que sí sea correspondido, es otro pensamiento que ya tuve en otro post, pero en dado caso no llega a ser, no hay problema, obvio que no siempre va a ser correspondido. 

Comentarios

Entradas populares