Sick and Sad World

Martes: Mi día empezó relativamente bien, me desperté, escribí el post anterior, medio desayuné, me bañé, me fui a la escuela, y hasta ahí todo bien, después me tocó deportes y ahí empezó lo feo, me pusieron a caminar, luego trotar, luego a correr, luego a hacer sentadillas y luego abdominales, y como no he he hecho nada en dos años era más que obvio que después de caminar ya me estaba muriendo, después querían que me pusiera de portero, no funcionó, mi equipo perdió 3-1, durante ese tiempo que estuve de portero me sentía que iba a desmayarme, vomitar y a ser golpeado en la cara con un balón, todo a la vez, después de que se acabara mi sufrimiento ya no me sentía bien, nuevamente, en ese momento empezó a llover, se me cayeron 10 pesos a la taza del baño de la escuela, para que al final no vomitara, después de eso todo mejoró, supongo, me tocó artes, donde mi maestro elogió la forma en la que escribí un cuento que nos pidió, qué bueno, sinceramente, saliendo de su clase me encontré a whatsername, en la puerta, donde iba a salir con mis compañeros, pero ella estaba atrás de mí, con su respectivo grupo de amigos, se alejó de ellos, volteo atrás y ya no avancé porque me estaba saludando y obviamente no me iba a ir, estaba a tres metros de mí, mis compañeros se fueron, y me preguntó si sí nos dejaban salir, le dije que sí, después la acompañé a comprarse su torta o no sé lo que compró, y estuvimos hablando sobre varias cosas, ya me aprendí su nombre, Daria, y no, no la serie, ese es su nombre y qué bonito, pero no le gusta tanto, me empecé a sentir mareado y engentado, de puro milagro no me sentí mal, después hablamos sobre que se pintó el cabello de morado, y ahí fue cuando le vi bien los ojos, eran de un café miel, y wow, qué bonitos ojos, luego me contó que el día de ayer me vio caminar por ahí, pero que no me habló porque le dio vergüenza, luego hablamos sobre varias cosas más, como que es INFP, también sobre que le gusta franz ferdinand e interpol, me contó lo bonita que fue su infancia, me presentó a sus amigos, cosa que si la sentí medio incómoda, porque una amiga le preguntó que qué éramos, obviamente iba a decir que amigos, después nos fuimos a seguir caminando mientras me contaba más cosas, sobre sus libros favoritos, cosa que también comparto, ya que le gusta Allan Poe, igual que a mí, pero su libro favorito es La Mecánica del Corazón, no lo conocía, me empezó a hablar sobre el libro, después era obvio que iba a mencionar el guardian entre el centeno, pero dijo que no lo había terminado de leer, pero sí lo hace se va a dar cuenta que literalmente es yo. Y como ya eran las 7 le tocaba clase y la acompañé a las canchas porque le tocaba educación física. Y ya, esa es mi historia con Daria, la verdad me gustó haberla visto y hablado con ella, siento que tenemos varias cosas en común, lo que hace muy fácil hablar, la verdad, me da vergüenza el como me fui vestido el lunes, algo muy innecesario, pero bueno, qué bueno que ahora sí se pudo hablar, sin contar que estaba todo sudado y olía mal 

Comentarios

  1. Qué bueno que la cosa vaya así, lindo nombre btw. Y qué afortunada es Daria por conocerte.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares